null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Miércoles 8 de marzo 2017: Vives una nueva ilusión

El amor se vuelve algo real en tu vida.
8 Mar 2017 – 9:00 PM EST

Las ideas que tuviste respecto a cierta persona, las sospechas y las inseguridades quedan todas superadas. Habrá una especie de renacer sentimental en ti al percatarte que muchas cosas que suponías eran simplemente falsas. Debido a la acción retrógrada de Venus tiendes a dejarte llevar por gentes desarticuladas y exageradas que todo lo confunden. Es imperativo que hagas valer tus principios y no actúes en ningún momento de forma impulsiva, canceriano, pues eso es lo que menos te conviene en esta etapa astral del mes de marzo.

Amor
La Luna, que es tu regente, se está desplazando al signo de Leo y los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados.Tienes en tus manos los recursos para enfrentar una nueva realidad, una circunstancia que hasta ahora no habías conocido, pero que te inspirará de una manera total a la hora de hablar con quien sabes es tan importante para ti, y al mismo tiempo eres importante para esa persona.

Salud
Los problemas de salud asociados con las vías respiratorias están ahora en un buen momento astral. Si aún fumas o alguien a tu alrededor lo hace, llegó el momento de poner punto final a ese hábito que tanto daño causa a la salud.

Trabajo
Estos próximos días requerirán de ti mucha constancia y el ejercicio de tu voluntad ya que las circunstancias que ahora se están presentando serán muy diferentes a las que hubo en días pasados y te forzará a cambiar todo lo que pensaste se hacía de una manera.

Dinero y fortuna
Las cuestiones de dinero están bien auspiciadas, sobre todo aquellas que tienen relación con los juegos de salón, así que si estás considerando tentar el azar ya lo sabes. Sin embargo, aún falta un poco para recibir ese dinero que parece estar volando, pero que pronto llegará a tus manos.


¡Descubre cómo averiguar tu Karma según tu signo y cómo transformarlo positivamente!

Conoce las diferencias entre karma y destino

Loading
Cargando galería

RELACIONADOS:Cáncer Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés