null: nullpx
Cáncer

Cáncer - Miércoles 8 de febrero 2017: Insiste, no decaigas en tu entusiasmo

Aunque una puerta se cierra, otras se van a abrir, ya lo verás.
8 Feb 2017 – 9:07 PM EST

Necesitarás hacer acopio de tu fuerza de voluntad, insiste a la hora de cobrar algo que te deben y no dejes que te enreden en una deuda que no vale la pena y en la que están tratando pagues más de lo que debe ser. El modo en tu horóscopo es intuitivo y alegre, lleno de entusiasmo y premoniciones que te indicarán lo que debes hacer para recuperar algo que dabas por perdido. La influencia del planeta Marte en su tránsito actual crea un marco intenso en tu intimidad que te ayuda a dejar a un lado sospechas y temores. Siempre atraemos a nuestra vida aquello que pensamos y eso lo sabes tú muy bien, canceriano, pues eres un signo altamente intuitivo.

Amor
La Luna, que es tu regente, continúa transitando por tu signo, Cáncer, y empieza a desplazarse hacia Leo. El único planeta retrógrado es Júpiter en tránsito por Libra. Esta etapa que ahora estás viviendo es la de rectificación de errores, la de acentuar tus sentimientos y profundizar en tu relación. Si estás soltero o soltera disfruta tu libertad emocional, ya llegará el momento del compromiso.

Salud
Trata de mantenerte al día consumiendo productos que tengan fibras, y también yogur que favorezca tu flora bacteriana, kefir y otros alimentos que contribuyan a que no tengas estreñimiento pues ahora tus vías digestivas están muy sensibilizadas.

Trabajo
Vas a tener la oportunidad de cubrir el puesto de alguien que se ausenta por motivos de vacaciones o razones personales y al hacerlo tus supervisores se dan cuenta de tu calidad y condiciones lo cual te vendrá muy bien para un futuro puesto dentro de tu empresa.

Dinero y fortuna
Te sientes renovado, con más deseos de sacar adelante tus asuntos financieros y ponerte al día en tus pagos y deudas. Lo lograrás. Aunque Júpiter, el gran planeta de las oportunidades, esté retrógrado, tienes otras energías directas que te ayudarán en todo lo que te propongas realizar.

Eleva el poder sexual de tu signo usando estos colores

Eleva el poder sexual de tu signo con colores

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés