null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Miércoles 8 de agosto de 2018: se avecina algo inesperado, pero hermoso

La Luna, tu regente, en tu signo afina tu intuición. Más… Por Profesor Zellagro
8 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, transita por tu signo, Cáncer. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados.

Con la Luna en tu signo se reafirma tu sentido de independencia y no aceptas trabas a tu libertad ni frenos externos. Tu vida está en un momento importante. Deberás poner en balanza lo que deseas y lo que puedes realizar y trazar una línea clara entre tus necesidades y tus posibilidades.

Notarás ciertos cambios en tu entorno que te sorprenderán forzándote a cambiar tu actitud ante determinadas situaciones. Es muy probable que surjan encuentros que cambien tanto tu vida económica como sentimental.

Continúa el desfile de planetas retrógrados, ¡ahora le toca a Urano!

Loading
Cargando galería

Amor


La influencia de la Luna en tu signo intuitivo y sensible transforma tu forma de sentir hacia quien hasta estos momentos no era tan importante para ti. Esta es una temporada clave en tu vida amorosa pues terminan situaciones inestables e inicias una etapa de consolidación sentimental en la que aún lo que te parecía imposible se realiza de una forma maravillosa.


Salud


Con un poco de paciencia y ejerciendo tu voluntad mejorarás tu condición actual de salud pues estás en medio de una importante revolución dentro de tu vida y debes aprovecharla de manera positiva.

Trabajo


Este es un día de inspiración laboral y de negocios concretos. Pronto vas a firmar documentos legales importantes asociados con tu trabajo y salir adelante de una situación embarazosa que te ha tenido preocupado hace días.

Tarot: así es la tirada del corazón

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Si eres consistente con tus proyectos e insistes en tus planes sin desconcentrarte con cuestiones irrelevantes dispersando tu energía inútilmente lograrás aumentar tus finanzas y ganar más dinero.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el efluvio que surge de la Luna en tránsito por tu signo que acentúa tu sexto sentido.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Cáncer: la indecisión, la inacción el temor a hacer algo que sea impropio.
¿Qué debo evitar?: los cambios bruscos de opinión que pueden confundirse con indecisiones cancerianas.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de tu elemento agua así como Tauro y Capricornio que son de tierra.
La relación más tensa: tiende a surgir con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con Aries y Géminis.
Si estás soltero o soltera: el carisma que envuelve tu personalidad con el paso de la Luna por tu signo te vuelve encantador, nadie podrá negarse a tus invitaciones.

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST DEL NIÑO PRODIGIO:

Hoy te sentirás más generoso


Más contenido de tu interés