Cáncer

Cáncer – Miércoles 7 de septiembre: Tu vida familiar y social se enriquece

En la vida amorosa hay sorpresas agradables, tu personalidad brilla en todo momento. Más… Por Profesor Zellagro
6 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Sigue como vas, canceriano, pues ahora estás muy bien encaminado y muy bien guiado dinámicamente. Tu vida amorosa está estable y con el encanto que ahora te envuelve atraerás a tu lado a quien quieras. Recibirás el estímulo de esa persona que aunque está lejos se preocupa por ti y su contacto te estimula y energiza en todo momento que hablan e intercambian impresiones y confesiones. Tu fortuna está cambiando a tu favor y en menos tiempo del que piensas tendrás en tus manos lo que te parecí imposible.


Amor
La Luna está en Escorpión moviéndose a Sagitario. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Sal de casa, disfruta de la vida a plenitud, no hay nada negativo cuando dos personas adultas están de acuerdo en vivir una aventura excitante, y ahora que tu regente está en un signo altamente sexual te sientes en el punto más alto de tu sensualidad canceriana.

Salud
Estás iniciando un proceso de regeneración nerviosa y lograrás mejorar tu condición en poco tiempo si padeces de alteraciones del sueño. Comienza desde hoy cambiando paulatinamente tu estilo de vida.

Trabajo
Aunque te parezca que tus esfuerzos cotidianos están pasando inadvertidos la realidad es otra y en poco tiempo tus empleadores te estarán considerando para una nueva posición o para un viaje o puesto relacionado con tu trabajo, muy prometedor.

Dinero y fortuna
Una idea, o relámpago intuitivo te pondrá en las mejores condiciones para poder efectuar un negocio rápido del cual obtendrás enseguida ganancias y mejorarás tu estado financiero en general. No te inquietes pues hay dinero llegando a tu vida.

Más contenido de tu interés