null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Miércoles 7 de noviembre de 2018: un novilunio que te inspirará

Este ciclo que comienza hoy transformará tu realidad afectiva. Más… Por Profesor Zellagro
7 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Escorpión en conjunción con el Sol, es el día y noche del novilunio de noviembre, la Luna nueva. Los planetas Venus, en Libra, Urano en Aries y Neptuno en Piscis siguen retrógrados.

Aunque haya cierta demora en tus proyectos, ármate de paciencia porque si te enojas no sacarías nada en claro. Tu presencia de ánimo, carisma y cualidades conciliadoras tan típicamente cancerianas te ayudarán a salir airosamente de un encuentro embarazoso o una coyuntura delicada en este miércoles.

Ha llegado el momento de disfrutar plenamente lo que la vida te ha regalado y no lamentarte por lo que pudo haber sido, y no es. Aprovecha bien cada minuto y toma las cosas que se presenten con una actitud deportiva cuando no te salen como deseas. Tú sabes cómo adaptarte a cada situación que surja, y lo harás muy bien.

Descubre qué te trae la Luna nueva de Escorpión

Loading
Cargando galería

Amor


Es posible que hayas tenido algunos momentos difíciles en tu vida sentimental. Sin embargo, saldrás bien de tus apuros amorosos y nuevamente reinará la paz en tu vida íntima coronándote con ese toque íntimo que traerá felicidad a tu relación y estabilidad emocional.


Salud


Es muy posible que no estés disfrutando de las horas de sueño requeridas para mantener tu salud. Revisa tus horarios y haz los ajustes que sean necesarios para normalizar tu vida nuevamente.

Trabajo


Ayuda a quien merece ser ayudado, pero no a los vagos y flojos pues algunos compañeros de trabajo van a estar tomando ventaja de ti, una cosa es ser un buen compañero y trabajar en equipo y otra hacer lo que otros deben hacer y por pereza no hacen.

Atrae el amor aprovechando la energía del Feng Shui

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


No tientes la suerte poniendo tu dinero en negocios arriesgados sino más bien actúa cuidadosamente. No obstante, verás resultados y poco a poco irán aumentando tus ingresos pues estos últimos meses del año resultarán más que prometedores dentro de tu economía.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sexto sentido, el conocimiento intuitivo que existe en tu signo y que te indica que piensan los demás cuando observas sus gestos corporales.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Cáncer: el atolondramiento, apresurarte a la hora de emitir opiniones o juicios.
¿Qué debo evitar?: ciertas ideas nostálgicas que te pueden causar mucha tristeza.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de tu elemento agua tal como Escorpión y Piscis, Cáncer también, así como Tauro y Capricornio que son de tierra.
La relación más tensa: tiende a surgir con Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con Aries y Géminis.
Si estás soltero o soltera: esta etapa que comienza este mes sinódico te colocará en el camino de quien puede transformar positivamente tu vida amorosa.


ESCUCHA EL MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:

Querrás controlar todo

Más contenido de tu interés