Cáncer

Cáncer– Miércoles 7 de junio 2017: Estás en un tono derrochador y festivo

Entras en una etapa muy alegre que debes vivir a plenitud.
7 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Debido a la buena energía que procede del tránsito lunar en un signo del elemento fuego tienes de tu parte los recursos mentales y materiales para lograr el éxito que estás procurando así como te encuentras muy entusiasmado. Tu vida sentimental también está en un buen tono así que aprovecha y vívela con intensidad. Se te llena la casa de parientes, amistades y gentes que no te dejarán tiempo para nada. Protege tu intimidad si quieres conservar tu tranquilidad. Pronto estarás disfrutando la compañía de alguien que es muy querido por ti y juntos desarrollarán algo hermoso entre los dos.

Amor
Hoy miércoles tu regente, la Luna, transita por el signo de Sagitario y los planetas Saturno, Júpiter y el planetoide Plutón siguen retrógrados. La sensibilidad síquica que inunda tu horóscopo te permitirá encontrar buenas soluciones a los problemas sentimentales presentes, pero se requerirá una mayor dosis de comprensión y tolerancia para dejar atrás ciertos conflictos de comunicación con tu pareja.

Salud
Gozas de buena salud, pero no la vayas a malgastar excediéndote en tus actividades de hoy. Podrías sentirte tentado a efectuar acciones temerarias cuyos resultados serían contraproducentes y te causarían afecciones posteriores.

Trabajo
Aunque no contarás con la ayuda necesaria para echar adelante un proyecto laboral podrás terminarlo exitosamente y después sentirás la satisfacción de haber hecho algo positivo. No te guíes por los comentarios ajenos e insiste. ¡Tú puedes, Cáncer!

Dinero y fortuna
Ha llegado el momento de consolidar tu posición económica y deberás poner a funcionar lo que durante estos meses has estado gestando. Tienes una mente clara para los negocios y con el toque de suerte astral a tu favor lograrás el éxito.


La Luna en Sagitario trae fe y optimismo

Venus y Mercurio inciden en todos los signos en el amor y la comunicación

Venus entra en Tauro y Mercurio en Géminis, deseo y amor se combinan para todos los signos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés