Cáncer (horóscopos)

Cáncer – Miércoles 7 de marzo 2018: prepárate para algo inesperado, pero hermoso

La Luna, tu regente, en el elemento fuego trae consigo un tono de sorpresa. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: La Luna, que es tu regente, transita por el signo de Escorpión, pero empieza ya a moverse al signo de Sagitario. Todos los planetas siguen directos con la excepción del planetoide Ceres que continúa retrógrado.

Con el paso de tu regente, la Luna, al signo sagitariano que es desenfadado, intelectual y espontáneo tu vida se envuelve con el tono de la recepción inesperada. Esto quiere decir que abundarán noticias insólitas, escucharás confesiones y confidencias, muchos acudirán a tu lado para pedirte un consejo y tú, con tu natural empatía, podrás ayudarles.

Estás ahora iniciando un período singular en el que las circunstancias comienzan a cambiar favorablemente hacia ti si en días pasados hubo problemas o escenarios inquietantes.

Amor


El amor sigue presente en tu vida y con el efluvio positivo de la Luna, tu regente, envuelve tu personalidad con un tono alegre y desenfadado, lo que más precisabas para conferir un toque intenso a tu realidad sentimental.


Salud


No te impacientes a la hora de hacer algo que hasta ahora no habías hecho pues esa tensión crea ansiedad y la ansiedad a su vez genera problemas orgánicos. Relájate, todo en su tiempo, en su momento, en su ritmo.

Trabajo


Te sientes muy bien en estos momentos y te llegarán ideas que contribuirán a que puedas desarrollar mejor tu trabajo y actividades. Harás algo nuevo que te colocará en el punto de referencia de tus jefes, tu creatividad está en alza y el ingenio que tienes demostrará a todos hasta dónde eres capaz de llegar.

Dinero y fortuna


¡Importante! Este mes cuando recibas un ingreso extra, e inclusive, tu salario o un pago de tu trabajo separa una cantidad en una pequeña cuenta de ahorros que no deberás tocar hasta diciembre. Estos próximos meses la irás “engordando” y tendrás para regalarte unas buenas vacaciones cuando llegue la época final del año.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las oportunidades que van a surgir en varios encuentros con personas que te pueden ayudar a resolver dificultades económicas.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Cáncer: esperar demasiado tiempo para tomar una decisión.
¿Qué debo evitar?: las vacilaciones, fluctuaciones de carácter e indecisiones.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de tu elemento agua así como Tauro y Capricornio que son de tierra.
La relación más tensa: tiende a surgir con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con Aries y Géminis.
Si estás soltero o soltera: el carisma y empatía de tu personalidad podrían convertirse fácilmente en amor.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos