null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Miércoles 6 de febrero de 2019: te encuentras en un tono sentimental

Resuelves fácilmente lo que a otros les resulta complicado y difícil. Más… Por Profesor Zellagro
6 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Piscis, que es un signo del elemento agua, como tú, y la vibración numerológica del día es el dos. Todos los planetas están directos.

Este es uno de esos miércoles sensibles en que la naturaleza canceriana sale a flor de piel. Una persona muy querida por ti se te acercará con una proposición interesante asociada con viajes y cambios laborales. Analízalo todo cuidadosamente pues está muy bien auspiciada.

En estos momentos lo que más necesitas es tranquilidad mental para que puedas tomar buenas decisiones ya que estás algo inquieto tratando de resolver muchas cosas que no está en tus manos solucionar y esto te causa ansiedad. Relájate, canceriano, respira hondo, sonríe frente a un espejo y no dejes que las circunstancias te abrumen.

Tradiciones del Año Nuevo Chino que debes conocer

Loading
Cargando galería

Amor
Si eres de los cancerianos que recientemente tuvieron algún tipo de fricción con su pareja las noticias que te llegan son buenas. Se ha echado a andar un proceso astral de reconciliación y reafirmación amorosa, pero una reacción emotiva y poco calculada podría dar al traste con todas tus buenas intenciones. Ahora más que nunca debes caminar con pies de plomo y así evitarás repetir los mismos errores.


Salud
Es hora de aplicar el "feng shui" más ahora que ha comenzado el nuevo año chino y hay un tono armónico en tu entorno, canceriano. Con un toque de belleza y orden al sitio donde vives o trabajas crearás buenas vibraciones. Evítate complicaciones de salud rodeándote de las mejores condiciones ambientales posibles. Aparta un tiempo y reposa más en tu vida, mientras menos "bultos" o trastos inservibles tengas acumulados menos ansiedad tendrás.

Trabajo
Escucha los puntos de vista ajenos y descubrirás valiosos consejos y buenas recomendaciones aplicables a tu trabajo que aumentarán tu rendimiento. Tu actitud receptiva te permitirá dar saltos cualitativos en tu empresa y ascender en la misma. Si por el contrario, eres de los cancerianos que están sin empleo no te desalientes ante una primera negativa e insiste, lograrás resultados antes de lo que pensabas.

Debilidades y fortalezas de cada signo al tener pareja

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Si notas que el dinero no te rinde entonces enfatiza tus esfuerzos en la dirección correcta y te colocarás en el camino de las inversiones osadas. No pongas todo tu dinero en una sola gestión sino más bien diversifícalo y así podrás ir evaluando cuál de ellas es la más conveniente para ti. Proponte ahorrar aunque sea unos pocos billetes cada mes, no importa que sean pocos, lo que importa es que al comenzar a guardarlos empiezan a atraer energía de prosperidad. No dejes de hacerlo, verás que después del primer paso los otros siguen uno detrás del otro.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la disposición que tienes para convertir cualquier situación negativa en positiva.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Cáncer: dejar que tus emociones te causen problemas con los demás.
¿Qué debo evitar?: las acciones y respuestas de índole emocional.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de tu elemento agua tal como Escorpión y Piscis, Cáncer también, así como Tauro y Capricornio que son de tierra.
La relación más tensa: tiende a surgir con Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con Aries y Géminis.
Si estás soltero o soltera: ese ciclo posterior al novilunio de febrero es un tiempo de admiración, te asombrarás al volverte a ver con esa persona que pensabas no ibas a volver a ver.


ESCUCHA EL CONSEJO DEL NIÑO PRODIGIO:

Cuidado con lo que dices

Más contenido de tu interés