null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Miércoles 6 de diciembre 2017: Luna en el elemento fuego, te envuelve un aura feliz

Nada podrá perturbar tu tranquilidad.
6 Dic 2017 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: Este miércoles tu regente, la Luna, entra en el signo de Leo. Los planetas Mercurio y Urano siguen retrógrados.

Haz acopio de todas tus reservas emocionales y tu inteligencia para sacar adelante tus proyectos personales y laborales, canceriano. Una figura de autoridad aparece en tu vida con un regalo o una idea que será muy útil en estos momentos. Es bueno que desde ahora vayas pensando cómo vas a planear el resto de la quincena porque tendrás muchas ocupaciones y debes actuar con la organización propia de tu signo Cáncer.

Amor
La estabilidad sentimental que ahora está llegando a tu vida debe ser cuidada con esmero así que evita la compañía de personas quejumbrosas y llenas de problemas que se te acercan para amargarte el día. Es mejor estar solo que mal acompañado como suele decirse, y ese refrán es válido para ti en este ciclo de Mercurio retrógrado.

Salud
Estás en un momento de salud positivo así que úsalo efectivamente. Emplea tu tiempo en coordinar lo que vayas a hacer a fin que puedas realizar todo de una manera armónica, sin precipitaciones. No comas cuando estés alterado.

Trabajo
Hay muchas opciones nuevas frente a ti y las posibilidades de un empleo nuevo que te dará una mejor posición en los próximos meses. Si te has inquietado por algún cambio laboral reciente no dejes que ese estado de ánimo te estropee tu realidad.

Dinero y fortuna
Sigue tus corazonadas y pon tu dinero donde más pueda rendirte. No siempre las cosas son como parecen y si alguien se te acerca con una proposición que parece muy buena, debes analizarla bien antes de firmar ningún papel.


Piensa antes de actuar


Cómo convertirte en el amante perfecto con ayuda del zodiaco

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés