Cáncer

Cáncer – Miércoles 5 de septiembre de 2018: te envuelve un tono optimista

El carisma de tu personalidad atrae el amor a tu lado. Más… Por Profesor Zellagro
5 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en tu signo, Cáncer, en vísperas del importante tránsito de Saturno, Mercurio y Ceres que ocurrirá mañana jueves. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Con la Luna, tu regente, en tránsito por tu signo canceriano suceden ciertas situaciones inesperadas que te forzarán a cambiar planes a última hora, particularmente si estabas considerando una cita amorosa o una reunión social.

No te incomodes, al contrario, tómalo todo como algo conveniente para que puedas hacer otras cosas y encaminar tu energía en una nueva dirección. Estás en un tono afortunado en el azar, sigue tus sueños porque hay dinero en una revelación o inspiración súbita.

Conoce a los ángeles de la guarda de los niños

Loading
Cargando galería

Amor


Un toque íntimo es todo lo que necesita tu relación durante estos días para darle a tu pareja lo que está esperando. Los problemas que puedan haber surgido se resolverán de una manera expedita con una noche de amor.


Salud


Cuida lo que comes porque hoy estás algo predispuesto a indigestiones o trastornos del sistema digestivo. Si te mantienes atento a la higiene de los lugares públicos a los cuales asistas no habrá nada que lamentar. Extrema tus precauciones en ese sentido.

Trabajo


Te van a proponer algo interesante, pero antes de firmar nada o aceptar ese empleo u oferta revisa bien todo y así no habrá sorpresas desagradables en el futuro. Lee cuidadosamente los términos del contrato para que no te vaya a tomar nada por sorpresa.

Los mejores amuletos para un Cáncer

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Una reunión social o un evento similar en tu empleo serán muy productivos pues en ellos habrá contactos importantes con gentes muy influyentes donde se intercambiarán teléfonos y direcciones electrónicas que debes guardar y utilizar.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el despertar de tu sexto sentido y la claridad de tus intuiciones.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Cáncer: perder tiempo al concentrar tu energía en lo que no vale la pena.
¿Qué debo evitar?: confundir una corazonada o intuición con una sugestión de algo que puede suceder, pero que no es cierto.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de tu elemento agua tal como Escorpión y Piscis, Cáncer también, así como Tauro y Capricornio que son de tierra.
La relación más tensa: tiende a surgir con Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con Aries y Géminis.
Si estás soltero o soltera: no te apresures a la hora de comprometerte sentimentalmente pues podrías estar bajo los efluvios de una emoción y no de un sentimiento.


ESCUCHA A CONTINUACIÓN EL PODCAST DEL NIÑO PRODIGIO:

No te dejes llevar por tus emociones

Más contenido de tu interés