null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Miércoles 5 de julio 2017: Una nueva etapa en tu vida

Los movimientos planetarios te inspiran y expanden al futuro.
5 Jul 2017 – 9:00 PM EDT

Todo fluye positivamente en tu vida pues no solamente el planeta de las comunicaciones está directo sino la Luna acercándose a la fase del plenilunio en unos días, o sea, la oposición con el Sol, y el tránsito de Venus, equilibran la balanza. Esto hace que te envuelva un tono de armonía en tu casa, en tus relaciones sentimentales y en tus asuntos legales y sociales. No te apresures porque todo está tomando su ritmo normal y cuando menos lo sospeches recibes esas buenas noticias que estás esperando en el amor y en tus cuestiones pendientes.

Amor
Hoy miércoles se inicia el tránsito de Venus por Géminis, directo. Los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. El éxito de una reconciliación en este día dependerá en gran medida de la forma en que te dirijas a tu pareja y como abordes un tema delicado sin herir susceptibilidades ni sacar a flor de piel heridas viejas o errores ya superados.

Salud
Necesitas relajarte más porque tus preocupaciones te están apartando de tu régimen de vida habitual. Prioriza tus horarios de almuerzo y comida, no descuides el ejercicio físico y pon todas las cosas en su sitio. Mejorarás mucho.

Trabajo
No arruines tu reputación asociándote con personas de mala educación en tu trabajo pues su forma de ser podría perjudicarte al dar la impresión de ser tú misma una persona antisocial debido a verte siempre en contacto con ellas.

Dinero y fortuna
Estás nuevamente en la onda mental de los sueños y premoniciones, así que sigue tus intuiciones cancerianas y explora las posibilidades del azar. Hay promesas de dinero en los juegos lícitos y hasta puedes recibir un premio en un concurso.


Es tiempo para que brilles


¿Sabes en qué falla tu signo? Averigúalo aquí

Los grandes errores que cometen las personas según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés