Cáncer

Cáncer – Miércoles 5 de diciembre de 2018: una nueva dimensión en tu vida amorosa

Te proyectarás con más seguridad en todo lo que ahora te propongas hacer. Más… Por Profesor Zellagro
5 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Escorpión moviéndose hacia Sagitario. Estamos en la víspera del tránsito directo de Mercurio. El planeta Urano sigue retrógrado.

Las buenas vibraciones planetarias que ahora están incidiendo en tu signo canceriano durante este miércoles, te proyectan hacia nuevas dimensiones, Cáncer. Estarás nuevamente en el camino idóneo para sacar adelante lo que te perturbaba e inquietaba y no habías resuelto. Las cosas marcharán muy bien ahora.

Si estás soltero mucho cuidado con los embarazos. Si estás soltero, también actúa precavidamente porque podrías complicarte con hijos no deseados en estos momentos. Un rumor puede confundirte y causarte ansiedad.

¿Qué tipo de mascota deberías tener, según tu signo?

Loading
Cargando galería

Amor
Conquistarás las cimas más altas y lograrás el éxito sentimental, aunque inicialmente te rechacen, mantén siempre una actitud positiva en el amor. Si esa persona que te interesa te ha dicho que “no”, no te des por vencido e insiste con diligencia, pero no trates de imponerte en ningún momento, tal vez sea una negación falsa, pero de ser cierta entonces no persistas en tu intento.


Salud
Las intranquilidades y ansiedades que estás experimentando pueden tener su causa en el aspecto de salud que estás viviendo. No te inquietes, todo pasará a su debido tiempo. Esos problemas son efímeros y circunstanciales.

Trabajo
Saldrás de lo mejor de un encuentro difícil con un superior o supervisor de conflictiva personalidad en tu trabajo. No te angusties por esa situación desagradable y tómalo mejor como una experiencia para crecer. Nada debe asombrarte en este día.

¡Limpia y purifica tu casa con el fuego!

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Tus arreglos de dinero con asociados y comerciantes están muy bien auspiciados y hay grandes posibilidades de firmar contratos ventajosos y lograr aumentar tus ingresos sobre todo si hay alguna propiedad envuelta, una hipoteca, préstamo o bienes raíces en general.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu intuición canceriana que te ayuda a tomar buenas soluciones a la hora de actuar, tu claridad mental para todas las cosas.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Cáncer: descuidar tu vida afectiva y no prestar atención a los detalles.
¿Qué debo evitar?: la nostalgia, los recuerdos tristes del pasado.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de tu elemento agua tal como Escorpión y Piscis, Cáncer también, así como Tauro y Capricornio que son de tierra.
La relación más tensa: tiende a surgir con Aries o Leo.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con Aries y Géminis.
Si estás soltero o soltera: la forma maternal y cariñosa que tienes para entender a los demás te ganará puntos en el corazón de esa persona que tanto representa para ti.

ESCUCHA EL MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:

Prepárate para experiencias extrasensoriales

Más contenido de tu interés