Cáncer (horóscopos)

Cáncer – Miércoles 5 de abril 2017: Una circunstancia que te inspirará

Encontrarás una fuente de alegría familiar.
5 Abr 2017 – 8:00 PM EDT

Sigue tus impulsos sensibles de este miércoles que se van acrecentando con el impulso de tu regente en tránsito al elemento fuego. Desde ahora sientes efluvios positivos, románticos y sensibles cargados de buenas vibraciones causadas, en gran medida, por el tránsito del planeta del amor a un signo potencialmente intenso y muy compatible contigo. Expresa libremente tus sentimientos, canceriano. Un buen día para iniciar una relación o fortalecer aquella que pudo estar algo tambaleante. Aprovecha esta circunstancia astral para socializar y atender tu imagen pública dedicando un poco más de tiempo y recursos a tu cuidado personal, los detalles, lo que puede representar un cambio de dirección en tu vida afectiva.

Amor
La Luna, tu regente, está en tránsito por el signo de Leo y los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados, los demás planetas siguen directos. Esta noche, aunque estés muy cansado por el diario quehacer, aparta un tiempo para gozar tu intimidad sexual plenamente y demostrarle a esa persona que está cerca de ti todo lo que puedes lograr cuando te lo propones y la mejor manera de invertir tu tiempo lejos de las redes sociales.

Salud
Hay una influencia astral beneficiosa en tu signo que aumenta tus facultades naturales para la regeneración y curación. Escucha la voz de tu intuición y no cometas imprudencias porque si mantienes un buen ritmo no tendrás problemas.

Trabajo
Surge una situación imprevista en tu trabajo que te pueda sacar de tus casillas y causarte ansiedades, pero no lo tomes como algo definitivo o personal sino simplemente analízalo y no reacciones de manera exagerada porque no te conviene en ningún momento, canceriano.

Dinero y fortuna
Se vislumbra la posibilidad de un viaje de negocios o un recorrido breve al extranjero u otra ciudad que te dará dinero. Tal vez sea más pronto de lo esperado. Ten tus maletas preparadas y tus papeles en orden para evitar te tome desprevenido. Saldrá todo mejor de lo que pensabas.

Descubre las predicciones que Saturno trae para ti según tu signo

Saturno, el planeta del karma, llega retrógrado a Sagitario, descubre cómo impacta a tu signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos