Debido al tránsito retrógrado de Mercurio por el elemento ruego se te acercan algunas personas complicadas y enredadoras que pueden causarte dolores de cabeza queriendo imponer su voluntad en todo momento. Haz lo tuyo, bien hecho, y deja que cada cual se enfrasque en sus propios asuntos. Es importante que antes de hablar o decir algo inconveniente medites bien el alcance de tus palabras y así evitarás sinsabores, el amor florecerá y la vida te sonreirá. Ahorra dinero, no es el momento adecuado para lanzarte a inversiones complicadas que puedan causarte pérdidas en el futuro cercano, Cáncer.
Cáncer – Miércoles 4 enero 2017: Un día decisivo para muchas cosas
En el amor y en la fortuna estás en el mejor de los tonos. Más…
Amor
La Luna está en el signo de Aries y el planeta Mercurio se desplaza retrógrado desde Capricornio hasta Sagitario donde continuará en ese movimiento hasta el día 8. Considérate muy afortunado en el amor si logras evadir a una persona conflictiva que se te acerca para causarte problemas personales hablando mal de los demás. Aparta de tu mente los pensamientos tristes y encauza hoy tu vida en un camino positivo y optimista, al mejor estilo de tu signo intuitivo y empático.
Salud
La constancia y la paciencia pagan siempre, Cáncer. Si estás esperando el resultado de unos análisis clínicos no lucubres ni hagas suposiciones. Lo que sea, ya sonará y una vez obtenidos los mismos actúa de manera racional, sensata y equilibrada. La objetividad debe ser tu guía.
Trabajo
En estos días hay personas indiscretas y chismosas dándote vueltas, canceriano. Unos comentarios imprudentes, tal vez expresados de forma cándida e ingenua, sin doble intención, podrían colocarte en una posición difícil si llegaran a oídos de tus superiores.
Dinero y fortuna
Cerciórate de tus realidades y escucha la voz de la intuición que en tu signo suele ser muy intensa. El dinero empezará a rendirte en la medida que cobres lo prestado y al mismo tiempo lo inviertas de manera efectiva en ese negocio nuevo para el cual tienes el talento necesario, pero en el cual has estado forjándote ilusiones que realmente carecen de objetividad.

