Por el Profesor Zellagro. Las incidencias planetarias que están ocurriendo en tu signo canceriano te proyectan al futuro, pero esto no significa que dejes de vivir el presente que es tu realidad. ¿Conociste a alguien recientemente que te trae sin poder dormir? Tú también le impactaste así que no pierdas tiempo ni te dejes llevar por el pesimismo. Las energías que te envuelven crean un paisaje único dentro de tu panorama sentimental que te proyectan hacia la consecución de metas nuevas las cuales podrás alcanzar en menos tiempo del que pensabas.
Cáncer - Miércoles 4 de mayo: Te proyectas al futuro, pero no descuides tu presente
Se consolidan muchas situaciones que estaban tambaleantes y el amor cobra fuerza en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro

Amor
Este miércoles la Luna, que es tu regente, transita por el signo de Aries. Los planetas Mercurio, Marte, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. El momento actual requiere tranquilidad para poder disfrutar tu relación sin complicaciones. El amor es una fuente de inspiración que te ayudará a superar cualquier circunstancia triste que haya ocurrido recientemente y dar pasos concretos hacia adelante, en todo.
Salud
Si has decidido cambiar de régimen dietético, deberás suplir las proteínas de origen animal con una buena cantidad de otros elementos nutritivos. Antes de dar un paso así consulta con un especialista, o un dietista, alguien que conozca bien las propiedades y principios de los alimentos que consumes.
Trabajo
El próximo fin de semana será algo complicado, por eso continúa haciendo tus cosas a la manera habitual y no habrá dificultades. Si buscas empleo debes insistir ya que ahora se empezarán a abrir puertas para tu realización laboral. Lo que se presente será muy positivo
Dinero y fortuna
Hay una relativa facilidad en la forma como obtienes créditos y préstamos durante este ciclo, pero cuidado porque dentro de todo eso puede estar la trampa de la ilusión y empezar a comprar cosas, endeudarte y comprometer seriamente tu economía. No arriesgues tu solidez crediticia incurriendo en gastos fuera de lo común.

