null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Miércoles 4 de julio del 2018: se avecina algo inesperado pero hermoso

La Luna, tu regente, acentúa tu disposición a cambiar tu actitud y atraes el amor a tu lado. Más… Por Profesor Zellagro
4 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en tránsito desde Piscis hacia Aries. Los planetas Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón, siguen retrógrados.

Es posible que debido al movimiento de tu regente entre dos elementos, uno muy sensible e intuitivo y el otro impetuoso y temerario te encuentres en un tono algo confuso, sin saber exactamente qué partido tomar, por donde ir, qué hacer. De ser así, trata de superar esa situación proyectándote positivamente.

Si no escuchas razones ni tratas de llegar a acuerdos con tu pareja estarías poniendo un punto final a una bonita relación amorosa y eso no tiene que ver nada contigo ni con la proyección de tu personalidad canceriana. Es tu ciclo de cumpleaños y lo que ahora ocurre marcará el resto del año con un toque indeleble así que conviértelo en algo positivo y lleno de energía vital en todo lo que hagas.

Ritual para celebrar el 4 de julio

Loading
Cargando galería

Amor


Te darás cuenta de algo que has venido haciendo de una forma, pero que mejor es hacerla de otra. Tal vez debas cambiar una rutina en tu vida, pero valdrá la pena porque el amor y la relación siempre necesitan un toque de sorpresa, una iniciativa o un invento que transforme la realidad.


Salud


Estás algo descuidado con tu alimentación, y el peso. Si no ejerces control cuando te sientas a la mesa el resultado será un aumento de grasa corporal. Ya estás advertido, toma tus medidas y combina tus comidas con ejercicios y sensatez.

Trabajo


Una situación laboral que ha estado sin resolver durante cierto período de tiempo comienza a dar indicios de solución, pero debes actuar con tacto y ser discreto para no comprometerte. Por lo demás tu posición cada día es mucho más sólida.

Escucha aquí el podcast del Niño Prodigio:

Un día en el que te sentirás un poco apresurado

Dinero y fortuna


Hay un movimiento astrológico que aumentará tu economía, pero para poder beneficiarte debes llenarte de entusiasmo y no poner tantos obstáculos. Tal vez sea un viaje que debas realizar inmediatamente. Ten tus documentos listos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: los encuentros con personas que te pueden ayudar a resolver dificultades económicas u orientarte en cuestiones laborales y legales.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Cáncer: dejar que sean los demás quienes decidan por ti.
¿Qué debo evitar?: las fluctuaciones de carácter e indecisiones en los momentos claves.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de tu elemento agua así como Tauro y Capricornio que son de tierra.
La relación más tensa: tiende a surgir con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con Aries y Géminis.
Si estás soltero o soltera: estarás muy pronto iniciando una amistad que tiene potencial para llegar a convertirse en algo más.


El gran poder energético del topacio

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés