null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Miércoles 31 de octubre de 2018: el amor presenta un nuevo asunto en tu vida

No habrá dudas ni vacilaciones a la hora de tomar importantes decisiones. Más… Por Profesor Zellagro
31 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, transita por el signo de Leo en la fase cuarto menguante. Se inicia el tránsito de Mercurio a Sagitario, directo, y empieza el recorrido retrógrado de Venus por Libra. Los planetas Urano, en Tauro, y Neptuno, en Piscis, continúan retrógrados.

Hay un movimiento astral que tiende a la dispersión este miércoles. Si trabajas desde tu casa deberás extremar hoy tus precauciones porque podrías extraviar algún documento importante. Es vital que no te atolondres y pongas todo en tu sitio, especialmente si te estás mudando de apartamento este día.

Hazle caso a tus sueños, corazonadas y señales que recibas pues todo es posible en este ciclo de dinero potencial. Sin embargo, no te dejes llevar por fantasías y promesas que a veces no se cumplen. Estás en el umbral de nuevas circunstancias sentimentales que transformarán positivamente tu manera de ver la realidad, canceriano.

El disfraz ideal según tu signo

Loading
Cargando galería

Amor


En esta fase cuarto menguante de tu regente, la Luna, no te dejes arrastrar a discusiones sin sentido que estropean tu felicidad. La vida en pareja no es para pelear sino para disfrutarla. Si te sientes incómodo por algo que está haciendo esa persona no te calles, la comunicación es esencial para mantener el amor en el mejor de sus estados.


Salud


Es buen momento para tu salud. Los tránsitos planetarios presentes favorecen los aspectos regenerativos y las cicatrizaciones. Si estás operado, o piensas hacerlo, te encuentras en un ciclo favorable para hacerlo.

Trabajo


Te sientes lleno de energía vital y acometes con éxito trabajos difíciles en este día. No obstante, pueden surgir contratiempos a mitad de tu jornada laboral y volverte algo desanimado en ese aspecto. No te abatas, todo pasará felizmente.

Así se comenzó a celebrar Halloween

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


No te embarques en compras mayores, pero por otra parte investiga el mercado. En vez de ejecutar debes planificar todo cuidadosamente pues lo que ahora determines será provechoso en el futuro próximo y en pocos días te dará dinero efectivo antes que termine el año actual 2018.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu intuición canceriana manifestada en sueños, premoniciones y avisos, los signos y el lenguaje extraverbal que te indican los demás con sus gestos corporales.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Cáncer: errar, al asumir que los que te rodean comparten tus mismos sentimientos y emociones.
¿Qué debo evitar?: la nostalgia de tiempos idos que te coloca en el pasado.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de tu elemento agua tal como Escorpión y Piscis, Cáncer también, así como Tauro y Capricornio que son de tierra.
La relación más tensa: tiende a surgir con Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con Aries y Géminis.
Si estás soltero o soltera: tu intuición canceriana y tu sensibilidad típica te acercarán a quien tiene potencial para convertirse en tu pareja ideal.

ESCUCHA EL MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:

Comienza un tiempo de inicios en tu vida

Más contenido de tu interés