null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Miércoles 31 de agosto: Deberás hacer unos cambios

Se avecina esa noche de amor tan esperada. Más… Por Profesor Zellagro
30 Ago 2016 – 06:00 PM EDT
Reacciona
Comparte

Por el Profesor Zellagro: Ese miércoles estás en un proceso de cambio y adaptación que se extiende a todas las facetas de tu vida, principalmente las sentimentales, canceriano. Posiblemente hayas comenzado una nueva relación o te hayas mudado con tu pareja. También es un día de arreglos sentimentales si peleaste con quien amas. Hoy todo vuelve a su normalidad en tu paisaje afectivo. Revisa tu historia laboral y considera la posibilidad de empezar un nuevo empleo si tu trabajo actual no está dándote los resultados esperados. Un dinero está a punto de llegar.


Amor
Este miércoles la Luna, que es tu transita por el signo de Virgo y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Se crea una combinación explosiva que puede volverte demasiado posesivo y celoso lo cual causaría problemas con tu pareja, o con una persona a quien tú le interesas, pero que intimidas con tu potente personalidad. Canaliza adecuadamente esos fuertes impulsos procedentes del cosmos.

Salud
A pesar de gozar de buena salud existe un aspecto en tu horóscopo asociado con las infecciones vaginales que debes vigilar. Si empiezas a notar algo poco usual en tu organismo consulta tu médico y sigue sus indicaciones, pero no te alarmes.

Trabajo
En pocos días tendrás la ocasión de poner a funcionar tus talentos en un nuevo proyecto laboral. Inclusive, aunque mantengas tu ocupación habitual podrás dedicar tiempo y energía a una actividad extra, más afín con tu personalidad. El mes de septiembre que tienes frente a ti será muy productivo para ti, canceriano.


Dinero y fortuna
Te encontrarás rompiendo viejas alianzas económicas y creando otras nuevas más acordes con el desarrollo de los tiempos. Si tienes vinculaciones con políticos o personas influyentes ten cuidado con el dinero que le confíes o lo que firmes. No te dejes envolver por gentes manipuladoras.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés