null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Miércoles 30 de noviembre: Los tiempos son de cambios

Hay una mudada o viaje en tu horizonte astral. Más…
29 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Si la persona que está contigo te inspira confianza, no pongas en duda sus palabras, pero si notas algo que no te gusta, exprésalo, no te quedes callado y así los malentendidos se aclararán. Tienes tu intuición en un tono muy alto lo cual es formidable, canceriano. Cuida tu imagen pública pues hay muchos ojos puestos sobre ti y en estos últimos días del mes de noviembre descubres lo que mejor te conviene y te aventuras a dar pasos osados en una nueva relación. El amor también toca a tus puertas vestido de alguien mayor que tú, pero lleno de vitalidad y alegría.

Amor
La Luna, que es tu regente, sigue en tránsito por el signo de Sagitario y el planeta Urano continúa retrógrado. Estarás tentado a poner de patitas en la calle a un enamorado o amante que no te haya cumplido una promesa. Contrólate, escúchale y si después de analizar sus razones te percatas que no era tan grave entonces, perdona, será mejor así.

Salud
Te sientes mejor de los trastornos sufridos en el pasado, particularmente los de índole nerviosa y estomacales. El estrés tiende a causar trastornos así que mantén siempre un tono equilibrado en todo lo que hagas.

Trabajo
Hay distracciones ambientales y si no te concentras en tus responsabilidades laborales estás inclinado a cometer errores en tu empleo. A partir de mañana, al comenzar el último mes del año estarás frente a múltiples tareas y ocupaciones que te mantendrán muy atareado durante la mayor parte del tiempo.

Dinero y fortuna
El dinero que ahora malgastas te será necesario dentro de unos días para comprar un equipo muy útil al cual le sacarás provecho y ganancias. Cuando las circunstancias parezcan complicarse siempre encontrarás soluciones y arreglos, cada vez mejores y acordes a la naturaleza de tu signo canceriano, intuitivo y experimentado.

Tus manos pueden ser magnetos curativos

Más contenido de tu interés