null: nullpx
Cáncer

Cáncer - Miércoles 30 de marzo: No dejes que la tristeza del pasado empañe tu presente

Hay algunas personas conflictivas en tu entorno cuyas amarguras y quejas constantes pueden deprimirte. Aléjate de ellas. Más... Por Profesor Zellagro
29 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Hay algunas personas conflictivas en tu entorno cuyas amarguras y quejas constantes pueden deprimirte. Aléjate de ellas y no te dejes envolver en sus problemas personales. Se avecina un ciclo estimulante en tu sector financiero asociado con viajes cortos, compras y ventas en el extranjero así como la posibilidad de un golpe de suerte en una rifa o concurso que te dará dinero. Tus sueños son lúcidos, tus intuiciones claras sobre todo en el plano sentimental donde todo es posible. Haz lo que siente tu corazón y verás como en menos tiempo del que piensas consigues lo que quieres.


Amor
Es miércoles 30 de marzo y la Luna, tu regente, se desplaza desde Sagitario hasta Capricornio. Los planetas Júpiter y Saturno permanecen retrógrados, los demás están directos. No cambies la tranquilidad que ahora disfrutas viviendo solo con tu pareja aunque están apretados, por una casa más amplia en la que perderás privacidad y aunque materialmente estés más cómodo te sentirás limitado y menos libre. Recuerda que tú, como canceriano, eres doméstico, hogareño y tener tu espacio y privacidad es indispensable para ti.


Salud
Hay una onda de hipersensibilidad ambiental que puede afectar tu salud. Por eso, en este día, cuida la calidad del aire que respiras. Revisa los filtros de aire acondicionado y la ventilación de tu hogar. Elimina polvo y elementos alérgenos.


Trabajo
Aguarda buenas noticias durante este fin de semana que está a punto de iniciarse ya que en tu trabajo se aproximan movimientos laborales muy positivos. Aunque hayas escuchado rumores de despidos o problemas no temas, todo está en orden.


Dinero y fortuna
Enfrentarás varias alternativas económicas y no debes actuar apresuradamente sino después de estudiar las ventajas y desventajas de esas opciones. Tómate tu tiempo. El resultado obtenido dependerá grandemente de tu calma al decidirte.


Más contenido de tu interés