null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Miércoles 30 agosto 2017: Una transformación imprevista

Un ligero cambio en tu entorno te invita a la renovación total.
30 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos en la fase cuarto creciente de tu regente, la Luna. Aunque te parezca que las cosas a tu alrededor están confusas, lo cierto es que no es así, canceriano. Sacarás adelante tu vida sentimental con una palabra de aliento. Sin embargo, debes estar en un tono receptivo en este miércoles en el que cierta noticia podría inquietarte. Antes de darle crédito cerciórate bien de su veracidad y luego obra de la forma madura y compasiva características de un canceriano como tú. Te envuelve cierto sentimiento de nostalgia que puede tornarte muy sensible particularmente si no estás junto a la persona amada o hubo problemas entre ambos.

Amor
Hoy la Luna sigue en tránsito por Sagitario, desplazándose pronto hacia Capricornio, en la fase cuarto creciente de la Luna. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No te envuelvas este miércoles en situaciones emocionales conflictivas porque te afectaría tu sistema nervioso. Esta es una buena noche para un entretenimiento, una salida, un baile. Desconectar si hubo algo que te causó desazón sentimental.

Salud
Hay ciertos movimientos a tu alrededor que podrían inquietarte, pero ¡tranquilo! Cada día es un reto a tu inteligencia y si analizas bien lo que está sucediendo y te adaptas te irá mejor que protestando. No permitas que nada ni nadie te perturben.

Trabajo
Sigue esa corazonada que te ayudará a encauzar tu vida correctamente en el sendero que puede atraer a tu lado la prosperidad a la que eres acreedor. No te inquietes, en el momento menos pensado tendrás en tus manos lo que has buscado.

Dinero y fortuna
Estás muy intuitivo, como corresponde a la naturaleza de tu signo Cáncer. Sigue esas inspiraciones que te están llegando y participa en concursos, rifas, juegos y todo lo que tenga que ver con el azar. ¿El aviso durante este mes que está terminando? ¡Saber cuándo hay que retirarse!


¿Te sientes optimista? Descubre por qué


Descubre cuáles son las palabras que no quiere escuchar tu pareja según su signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés