Cáncer

Cáncer – Miércoles 3 de octubre de 2018: la Luna en tu signo intensifica tus emociones

Entras en un ciclo de intuiciones que se cumplen. Más… Por Profesor Zellagro
3 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en tu signo, Cáncer, pero moviéndose ya a Leo en la fase cuarto menguante y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados.

La Luna en su tránsito actual por tu signo canceriano inspira muchos sentimientos profundos que te ayudarán a tomar muy buenas decisiones asociadas con tu vida en general. Mantén esta relación que está floreciendo y te sirve de inspiración emocional. Si ya has encontrado tu pareja no la dejes escapar.

Cuando el amor llega hay que cuidarlo y cada día se debe regar como una flor delicada, con ternura y comprensión, sin escenas negativas de posesión, celos o pleitos. Felizmente en esta etapa de tu vida has aprendido tus lecciones y si las aplicas bien cosecharás todo lo que con tanto amor has sembrado, canceriano.

Estos son los mejores días del mes de octubre para cada signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor


Pon a funcionar tu experiencia previa en el amor y ahora, cuando surjan las dificultades, actúa con inteligencia y discreción para no cometer nuevamente los mismos errores. Estás en un ciclo de realización sentimental amorosa positivo y lo que estuvo confuso se aclara de una manera formidable.


Salud


Estás muy temerario, pero no es el momento de las improvisaciones en lo que a tu bienestar se refiere. Debes mantener una actitud consecuente con tu estado de salud y seguir al pie de la letra los tratamientos impuestos por tu médico pues hay cierta tendencia al descuido.

Trabajo


Surgen circunstancias imprevistas que pueden desajustarte. Mantén la serenidad ante una situación embarazosa en tu trabajo. Tu presencia de ánimo evitará contratiempos y te destacarás como una persona sensata y responsable en el lugar en el que estés empleado.

Descubre cómo combatir la nostalgia otoñal según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


No te amilanes ante nada y pon a funcionar esas ideas económicas que te están dando vueltas en la cabeza. Tu osadía rendirá sus frutos y cosecharás triunfos con tu intrepidez en el área de los negocios. Visualízate con dinero, y lo obtendrás.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tus contactos sociales que resultarán muy significativos y cooperadores en estos momentos.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Cáncer: adelantarte a los acontecimientos, no esperar que el agua recupere su nivel.
¿Qué debo evitar?: perder tiempo y energía por estarme ocupando de asuntos que no me atañen.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de tu elemento agua tal como Escorpión y Piscis, Cáncer también, así como Tauro y Capricornio que son de tierra.
La relación más tensa: tiende a surgir con Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con Aries y Géminis.
Si estás soltero o soltera: dentro de pocos días estarás disfrutando la compañía de esa persona que no sale de tus sueños y fantasías.

ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO A CONTINUACIÓN:

Estarás muy sensible e intuitivo

Más contenido de tu interés