null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Miércoles 29 de marzo 2017: No te precipites ¡espera!

Un poco de paciencia no te vendrá nada mal.
29 Mar 2017 – 10:20 AM EDT

Debido a una posición planetaria algo inestable, tiendes a querer hacer todo enseguida sin medir las consecuencias. En esta etapa un poco de paciencia y mesura no te vendrá nada mal, canceriano. Un aviso: ten cuidado con un desconocido que surge repentinamente en tu vida social puesto que si confías en esa persona sin conocerla bien podrías cometer un grave error. Mantén una distancia cordial, educada, con gentes cuya manera de ser no vaya contigo. Si alguien que acabas de conocer te dice enseguida "te quiero, o te amo", entonces duda de su madurez emocional porque el amor no surge de un día para otro, Cáncer.

Amor
Hoy miércoles la Luna, que es tu regente, está transitando por el signo de Tauro y los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Redescubres dentro de ti una pasión que estaba dormida, latente y ahora resurge al ponerte nuevamente en contacto con quien, en un pasado, representó una ilusión en tu vida. Si estás soltero, o soltera, piensa bien antes de involucrarte sentimentalmente en esa aventura, pero tampoco le des las espaldas al amor.

Salud
En parte debido a las muchas cosas que deseas hacer y el poco tiempo que dispones para las mismas podrías estar muy tenso y esa actitud causarte desajustes dentro de tu metabolismo. Trata de tomarlo todo con calma, de forma reflexiva, es lo mejor para tu salud durante este período astral.

Trabajo
Una noticia o comentario en tu trabajo puede inquietarte, canceriano. No te dejes envolver por estados de ánimo negativos ya que es lo peor que podría pasarte. Recuerda que la actitud que proyectes es la que va creando tu realidad y eso lo sabes por experiencia propia.

Dinero y fortuna
Haz bien tus cosas, no te preocupes por el qué dirán. En la medida que te concentres en lo realmente significativo e importante podrás sacar adelante tus asuntos económicos y prosperar en todo como corresponde a la naturaleza expansiva de tu signo intuitivo y sensible.

También te puede interesar


Las fases de la luna tienen beneficios para ti

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés