Cáncer

Cáncer – Miércoles 29 de junio: Un evento inesperado

Te envuelve una onda magnética y sexual, en tu ciclo de cumpleaños. Más… Por Profesor Zellagro
28 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Con el tránsito directo de Marte por un signo de tu elemento, agua, en estos días finales del mes de junio se empiezan a resolver situaciones difíciles en tu vida laboral y como tu signo es tan diligente y servicial podrás salir muy bien de esos problemas. Algo interesante, en tu vida afectiva estás empezando a sentirte atraído o atraída hacia alguien que hasta este día no te había llamado la atención. Sigue tus corazonadas e impulsos internos porque en ellos hay mucha verdad y posibilidades de éxito. Sin embargo, si aún no estás seguro no prometas lo que luego no podrías cumplir

Amor
La Luna, tu regente, se desplaza desde Aries hasta Tauro este miércoles. Termina el tránsito retrógrado del planeta Marte y entra directo en el signo de Escorpión. Los planetas Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Nada te desaliente, no dejes que un comentario hiriente de alguien que está celoso o te envidia en secreto te perturbe. Disfruta con tu pareja tranquilamente y no te dejes llevar por murmuraciones a la hora de tomar una importante decisión. Ve preparando desde ahora tu fin de semana.


Salud
Los aspectos de la salud están bien auspiciados en tu signo, pero debes extremar tus precauciones cuando te expongas al Sol o a la intemperie ya que durante este ciclo astral tu piel está extremadamente sensible.


Trabajo
Debes priorizar lo verdaderamente importante. Si tienes pendiente algo urgente en tu trabajo, resuelve primero tus obligaciones laborales y luego ocúpate de los asuntos domésticos. No distraigas tiempo en algo que puedes solucionar después y canaliza tu energía de forma apropiada.


Dinero y fortuna
Se avecinan importantes citas y situaciones que te beneficiarán notablemente. Una persona con posición y fortuna se admira con tu cautivante personalidad y decide explorar la posibilidad de incluirte dentro de sus proyectos económicos. Hay dinero en camino y posibilidades de una firma exitosa dentro de pocos días.


Más contenido de tu interés