null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Miércoles 28 de septiembre: La influencia de la Luna consolida tu situación

La influencia de tu regente, la Luna, en el elemento tierra te inspira y sensibiliza
27 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Si ayer no tuviste éxito en una gestión de trabajo no te desalientes y pon a funcionar tu entusiasmo pues hoy miércoles es un día en que lo necesitas más que nunca. Toca puertas, se abrirán y lograrás tus objetivos laborales con creces. No es mala idea colocar un poco de dinero en alguna cuenta de ahorros a corto plazo especialmente si estás pensando realizar algún viaje hacia finales de año. Esta es tu época para el crecimiento económico y la prosperidad te aguarda. Evita discutir con una persona fanática pues te complicaría emocionalmente, y eso es lo que menos necesitas ahora canceriano.


Amor
La Luna, que es tu regente, continúa en el signo de Virgo, los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno, todos los demás están directos. No habrá situaciones complicadas que no puedas resolver, lo principal es que ahora tienes de tu parte la energía de tu regente y en menos tiempo del que pensabas resolverás aquello que te parecía difícil o complicado.

Salud
Los asuntos de salud relacionados con las vías respiratorias están ahora en un buen momento, no te inquietes por lo que pudo hacer ocurrido ya que ahora estás en la mejor disposición para terminar un plan que comenzaste asociado con una dieta o un tratamiento intensivo.

Trabajo
Los trabajos asociados con la educación, el arte y las actividades similares están ahora muy bien auspiciados. No te impacientes si no te llega a tiempo ese documento que has estado esperando, canceriano, pues en pocos días habrá soluciones y respuestas.

Dinero y fortuna
Los asuntos que te inquietaban relacionados con el dinero quedan superados. Una persona morosa que te debía cierta suma te la devolverá y te servirá de experiencia para no incurrir nuevamente en el mismo error, canceriano. Ahorra para el mes de octubre.

RELACIONADOS:Cáncer Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés