Cáncer

Cáncer – Miércoles 28 de noviembre de 2018: tu regente en fuego, tiempo de pasión

Entras en una bella etapa de realizaciones sentimentales. Más… Por Profesor Zellagro
28 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en tránsito por el signo de Leo. Los únicos planetas que siguen retrógrados son Mercurio, en Sagitario, y Urano en Aries.

Prepárate bien desde hoy miércoles para pasar un próximo fin de semana estupendo. Hay un aspecto intenso del energético planeta Marte, y el tono que impera en tu horóscopo es de movimiento, excitación, deseos de vivir.

Sin embargo, una fuerte tendencia astral a los gastos excesivos te puede poner en una situación conflictiva en la que requerirás ejercer control sobre tu economía para no comprar cosas inútiles. ¡Alerta! Mucha cautela a la hora de señalar algún defecto o crítica porque tus palabras podrían ser mal interpretadas ya que ahora el planeta de las comunicaciones, Mercurio, está retrógrado.

Amazonita, una piedra que calma el estrés y la ansiedad

Loading
Cargando galería

Amor
Tus sentimientos se definirán de manera directa y te sientes inspirado para salir airosamente de un encuentro amoroso que conlleva una gran carga emocional. Ya desde estos momentos estás bajo el efluvio vivificador del cambio astral que se está perfilando para ti en estos próximos días del mes de diciembre.


Salud
Los cambios en el cuerpo merecen ser considerados. Hay trastornos menores que si no se atienden se complican. No ignores las manchas, lunares y otros cambios en tu piel pues muchas veces son señales importantes para el médico. Cuídate sin exageraciones, sino con mesura.

Trabajo
Este miércoles estará cargado debido a una gran cantidad de aspectos planetarios que te mantendrán ocupado todo el tiempo. Limita las interrupciones para que no te atrases en tu trabajo y puedas terminar a tiempo todas las tareas asignadas a fin que no te tome el fin de semana atiborrado de responsabilidades y mucho menos en lo que resta del año.

Las decepciones zodiacales ¿qué es lo que desilusiona a cada signo a la hora del amor?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Se acercan a ti personas importantes interesadas en lo que haces. Si tienes algún proyecto, un libro que publicar, un invento no patentado, o en fin, alguna idea capaz de dar dinero, aprovecha esta oportunidad excepcional y dirígete a ellas. Todo lo que se te ocurra tendrá repercusiones favorables si eres prudente ahora que cuentas con la energía de la Luna, tu regente, en tránsito por el elemento fuego.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la combinación de tu sexto sentido e intuición cancerianas que te ayudarán a resolver lo que hasta ahora no habías podido.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Cáncer: confiar en promesas de personas volubles y de poca seriedad.
¿Qué debo evitar?: las precipitaciones a la hora de tomar importantes decisiones.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de tu elemento agua tal como Escorpión y Piscis, Cáncer también, así como Tauro y Capricornio que son de tierra.
La relación más tensa: tiende a surgir con Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con Aries y Géminis.
Si estás soltero o soltera: la intuición de tu signo canceriano te indicará el mejor momento para declarar tus sentimientos a esa persona que te atrae.


ESCUCHA A CONTINUACIÓN AL NIÑO PRODIGIO:

Te sentirás muy entusiasmado

Más contenido de tu interés