Cáncer

Cáncer – Miércoles 28 de junio 2017: Una etapa de cumpleaños muy creativa

Este año todo será diferente, te sentirás satisfecho contigo mismo.
28 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Este ciclo de cumpleaños canceriano recientemente iniciado augura grandes cosas sobre todo en términos de fortuna y amor pues cuentas con la energía directa de planeta Júpiter en un signo del elemento aireo. Vas a recuperar terreno que pudiste haber perdido y lograr una posición mucho más justa en tu trabajo si has comenzando recientemente una nueva posición. En el caso de los desempleados la tónica es mejor pues este segundo semestre del año llega con muy buenas opciones para ti.

Amor
Hoy miércoles 28 de junio la Luna está en Virgo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Es el momento de abrir el corazón. Habla y di lo que sientes y llevas dentro de ti, no esperes más porque si continúas con la duda nunca sabrás si te quieren o no, si te están buscando para pasar el tiempo o para algo más serio. Enfrenta tu realidad con el valor que te caracteriza y convierte este ciclo de cumpleaños en una experiencia única.

Salud
No dejes que las circunstancias te atropellen. Puedes estar padeciendo de dolores de cabeza por tu insistencia en seguir un camino erróneo. Una actitud deportiva ante los problemas te ayudará mucho y se revertirá positivamente en diferentes sectores de tu salud.

Trabajo
Pronto estarás iniciando una buena temporada laboral, pero debes ser prudente y no exagerar sobre todo a la hora de comentar tus éxitos con compañeros de trabajo que no son sinceros y podrían envolverte en un chisme, murmuración o envidia. Controla un poco tu efusividad.

Dinero y fortuna
Para que coseches los frutos a los que eres acreedor deberás hacer ajustes y apretarte el cinturón para no incurrir en gastos innecesarios, y con esa actitud de ahorro lograrás mucho. No derroches, no te conviene en estos momentos, luego te hará falta lo que ahora no empleas adecuadamente.


Llegó el momento de expresar tus pensamientos y hacerlos realidad


¿Sabes qué sentimiento es el que rige a tu signo? Averigualo

¿Cuáles son los sentimientos y emociones que dominan a tu signo?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés