null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Miércoles 28 de febrero 2018: una etapa de intensidad, de excitabilidad y pasión

Lo que estaba dormido se despierta. Más… Por Profesor Zellagro
28 Feb 2018 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna, que es tu regente, transita por el signo de Leo acercándose a Virgo este último día del mes de febrero. Todos los planetas siguen directos con la excepción del planetoide Ceres que continúa retrógrado.

En este período planetario tu vida familiar y social se enriquece, canceriano y aquello que estaba dormido dentro de ti se despierta. vibra, late. En tu paisaje amoroso hay sorpresas agradables y lo que hasta ahora te parecía inalcanzable comienza a traducirse en compromiso serio y estable.

Tu horizonte emocional se expande. Sal de casa, disfruta de la naturaleza y verás como quedan atrás muchos momentos difíciles. Si tu relación terminó y estás atravesando una etapa de nostalgias o tristezas es hora ya de sacudir esa negatividad y enfrentar tu destino con el optimismo y seguridad en tus intuiciones que caracteriza tu signo canceriano.

Predicciones de marzo: inicia el nuevo año zodiacal y los contrastes serán muy fuertes

Loading
Cargando galería

Amor


Te llegan recuerdos del pasado y una persona que una vez convivió contigo o sostuvo una relación intensa te está dando vueltas nuevamente y quiere volver a vivir a tu lado. Ten cuidado porque podrías estar repitiendo errores superados.


Salud


Vigila hoy tu presión arterial y tus niveles de azúcar sanguíneo (glucosa) si tienes antecedentes de familiares con problemas de diabetes, hipertensión o trastornos crónicos similares asociados al sistema circulatorio, o el corazón en particular.

Trabajo


Si te han cancelado algún proyecto, viaje o actividad y te dicen que la empresa no tiene presupuesto, es el momento de ir considerando otras alternativas, ya bien sea un trabajo extra, fuera de tu horario de trabajo habitual u otro empleo.

15 frases budistas para buscar la paz interior

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Todos tus asuntos económicos deben ser puestos en perspectiva en estos momentos. Ha llegado una etapa en tu vida en la cual debe imperar la razón y la experiencia. Sigue esos principios y aumentarás muy pronto tus ganancias.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: lo que has aprendido a través de tus experiencias personales con personas con más experiencia que tú.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Cáncer: pensar negativamente, angustiarte por lo que no está en tus manos resolver.
¿Qué debo evitar?: dejarme manipular sentimentalmente por personas oportunistas.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de tu elemento agua tal como Escorpión y Piscis, Cáncer también, así como Tauro y Capricornio que son de tierra.
La relación más tensa: tiende a surgir con Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con Aries y Géminis.
Si estás soltero o soltera: pronto disfrutarás de una compañía que se convertirá en una potencial pareja sentimental.


Más contenido de tu interés