null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Miércoles 27 de julio: Hay cierta inestabilidad en el ambiente

Podrías sentirte algo inquieto por algo imprevisto, tómalo con calma. Más… Por Profesor Zellagro
26 Jul 2016 – 6:03 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. En este miércoles hay un tono algo inestable en tu horóscopo canceriano y por ese motivo debes ser muy cuidadoso cuando te propongan algún negocio del cual no estés seguro. Si alguien te pide tu firma, un aval de crédito o recomendación, ten mucho cuidado y no te dejes engañar. No vayas a invertir tu dinero en algo que no tiene posibilidades de éxito por estar administrado de manera deficiente e incompetente. Felizmente, en el aspecto sentimental, otra es la historia, y el amor surge con esplendor en tu vida. No hay sueños imposibles que no se puedan realizar pues ahora estás en una etapa de revitalización amorosa, canceriano.


Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Tauro y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu actitud optimista ante la vida pondrá el toque que hace falta para que aún las cosas más insólitas se conviertan en realidad y te permitan vivir nuevamente una aventura de amor.

Salud
Nunca es tarde para recuperar el tiempo perdido y siempre se puede empezar planes de ejercicios físicos, entrar en un gimnasio, cuidar tu salud de manera positiva para mantenerte en forma.

Trabajo
No te desalientes pues poco a poco las aguas irán recuperando su nivel y verás que tus esfuerzos no han sido en vano. Te espera una nueva posición laboral, mejor remunerada y en un lugar más agradable.

Dinero y fortuna
El dinero se mueve hacia ti en este miércoles y las cosas que hagas desde tu hogar y los movimientos económicos que inventes darán resultados prometedores y lograrás maravillas.

Más contenido de tu interés