Noticiero astrológico: La Luna, que es tu regente, está en tránsito por el signo de Aries. Los planetas Urano y el planetoide Ceres siguen retrógrados.
Cáncer – Miércoles 27 de diciembre 2017: Hay un tránsito impulsivo, evita las discusiones
Con tu regente en el elemento fuego estás muy temperamental. Más... Por Profesor Zellagro
Este es un miércoles de circunstancias insólitas. ¿Sabías que durante este ciclo planetario atraes a tu lado a quien se alejó por cuestiones de poca importancia? Estás en el tono de la conquista y el éxito, sin embargo, debes cuidar tu bolsillo ya que ahora te sientes deseoso de derrochar y gastar demasiado lo cual, si exageras, te podría complicar tu presupuesto. Un amigo difícil se mostrará más flexible y lograrás solucionar lo que te parecía imposible o poco probable en términos de amistad. No discutas ni pierdas tu tiempo tratando de convencer o persuadir a una persona tozuda y terca porque te agotarías en el empeño. El amor está presente ahora en muchas facetas de tu realidad cotidiana, canceriano.
Amor
Estás viviendo una etapa intensa con el tránsito de tu regente el primer signo del zodíaco. Considérate muy afortunado en el amor si logras evadir a una persona conflictiva que se te acerca para causarte problemas personales. Aparta de tu mente los pensamientos tristes y encauza hoy tu vida en un camino positivo y optimista.
Salud
Si estás esperando el resultado de unos análisis clínicos no lucubres ni hagas suposiciones. Lo que sea, ya sonará y una vez obtenidos los mismos actúa de manera racional, sensata y equilibrada. Se avecinan buenos momentos de relajación y esparcimiento.
Trabajo
Protege tus intereses si te encuentras con alguien que se te acerca para extraerte información sensible de tu centro de trabajo. Tus comentarios poco prudentes podrían colocarte en una posición difícil si llegaran a oídos de tus superiores. Mientras menos hables, será mejor.
Dinero y fortuna
Cerciórate de tus realidades y escucha la voz de la intuición. El dinero empezará a rendirte en la medida que cobres lo prestado y al mismo tiempo lo inviertas de manera efectiva en ese negocio nuevo para el cual tienes el talento necesario y la disposición canceriana única.
Escucha el podcast del Niño Prodigio: Hoy controla tus emociones
















