Cáncer

Cáncer – Miércoles 26 de septiembre de 2018: una alegría en tu vida amorosa

Con la Luna ariana tu lengua se suelta, ten cuidado. Más… Por Profesor Zellagro
26 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en tránsito por el signo de Aries un día después del plenilunio. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Lo que has estado soñando durante estos días pasados empieza a materializarse y poco a poco recuperas la armonía perdida y puedes rectificar errores, terminar situaciones tensas e iniciar un período de reconciliación amorosa. Existe la posibilidad de mejorar tus condiciones actuales de trabajo con una promoción a otra posición mejor dentro de tu empresa. Anímate a la hora de hacer algo nuevo y divertido en tu intimidad ya que pronto tendrás en tus manos lo que desde hace días has estado soñando tener y te parecía distante, lejano o punto menos que imposible, lo cual comprobarás no era así.


La Luna llena llega con una aventura de amor

Loading
Cargando galería

Amor
Hoy trata de controlar tu impaciencia y no interrumpas ni discutas mientras tu pareja te esté explicando sus puntos de vista. Es importante que les concedas a otros la oportunidad de hablar, expresarse y dar sus razones. Se aclararán muchas cosas. Pon a funcionar tu sensibilidad canceriana, ese toque intuitivo y empático que te ayuda a entender mejor a los demás.

Salud
Podrías haber tenido cierto sueño o pesadilla que te hace temer una enfermedad o accidente. Aleja esos pensamientos de tu mente y ponlos en el olvido. La mayoría de los sueños tienen un significado muy distinto al literal. No te impresiones ni sugestiones porque esa actitud mental luego te traería problemas de salud.

Trabajo
Tus posibilidades de tener en tus manos un trabajo deseado están más cercanas que nunca. No obstante, debes ejercer paciencia y ser cuidadoso a la hora de presentar tus solicitudes. Tu imagen pública influirá mucho en los resultados, cuida tu presencia.


Descubre el poder que tienen las velas

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Aunque haya algunas demoras en horas de la mañana hay planes económicos que están vislumbrándose en tu presente astral. Mantén la esperanza y sobre todo el ánimo pues a pesar de ciertos reveses temporales tu economía mejorará mucho.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu elocuencia y versatilidad, la facilidad de palabra y agilidad mental que te proporciona la energía de tu regente, la Luna, al desplazarse al signo ariano en este miércoles.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Cáncer: descuidar la diplomacia, soltar la lengua, decir lo primero que se te ocurra en una situación determinada.
¿Qué debo evitar?: el descontrol emocional, los impulsos emocionales a la hora de tratar algún tema escabroso con los demás.
Frase del día: cuando alguien te diga que no eres bueno para algo, habrá llegado el momento de demostrar que no eres bueno, sino el mejor.

Excelente día para comunicarte

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de tu elemento agua tal como Escorpión y Piscis, Cáncer también, así como Tauro y Capricornio que son de tierra.
La relación más tensa: tiende a surgir con Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con Aries y Géminis.
Si estás soltero o soltera: un miércoles excitante en el que el amor ocupará el lugar preferente en todo lo que hagas.


Más contenido de tu interés