Cáncer

Cáncer – Miércoles 25 de octubre 2017: La Luna en tu signo opuesto cambia tus perspectivas

Estás en un tono abierto de mente en el que todo lo entiendes mejor.
25 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Capricornio. Estamos ya en el mes de Escorpión y también el del Jabalí en el Horóscopo chino. La influencia de tu regente, la Luna, en tránsito por tu signo opuesto es ideal para ayudarte a limar asperezas, superar tensiones y sacar adelante tus asuntos sentimentales. No obstante, deberás hacer acopio de toda tu experiencia para salir de una situación embarazosa con un miembro de tu familia o un amigo que está pasando un momento difícil. Afortunadamente cuentas con la reserva emocional necesaria para enfrentar el problema y resolverlo de manera feliz y satisfactoria para ti.

Amor
La Luna, que es tu regente, continúa transitando por el signo de Capricornio y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Este miércoles te invade la sorpresa y hasta cierto punto el desconcierto pues podrías estarte sintiendo muy atraído hacia una persona que es totalmente opuesto a ti en todas sus cosas y no acabas de entender la razón. No te asombres, acuérdate que los polos opuestos se atraen.

Salud
Te sientes más inspirado a resolver situaciones y actuar con más calma lo cual, lógicamente, contribuirá a que mejores de padecimientos crónicos. Hoy experimentas mejorías en tu salud y al mismo tiempo en tu estado físico y mental.

Trabajo
Las situaciones que estaban confusas dentro de tu trabajo se irán aclarando para ti en tu paisaje laboral a partir de la primera quincena de noviembre, que está ya casi tocando a tus puertas, será excepcional, pero hoy todo seguirá su ritmo normal. Ten paciencia y verás resultados muy prometedores.

Dinero y fortuna
Vas a descubrir oportunidades de desarrollo económico e inversiones positivas dentro de muy poco tiempo. Sigue tus sueños, impulsos y corazonadas y verás como logras ganar más dinero.


Llega el día para buscar la seguridad económica


Llegó el mes del Jabalí, lleno de honestidad y sinceridad

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés