null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Miércoles 24 de octubre de 2018: el plenilunio te inspira, el amor llama

La Luna llena de hoy te hará reevaluar muchas cosas. Más… Por Profesor Zellagro
24 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en oposición con el Sol en el signo de Tauro en el día y noche del plenilunio de octubre, la Luna llena. Los planetas Venus, Urano y Neptuno continúan retrógrados.

Este miércoles no habrá nada imposible para ti ya que tu naturaleza sensible y maternal, optimista y vibrante recibe un impulso extra con el efluvio de la Luna llena. Saldrás muy bien de ciertas situaciones embarazosas que pudieron haberte causado dolores de cabeza en días pasados.

No obstante, ten mucho cuidado cuando vayas a comentar asuntos personales con gentes indiscretas que podrían comprometerte ya que no todos ven la realidad como tú, y hay quienes no son tan abiertos a la hora de expresar sinceramente lo que sienten y podrían surgir malentendidos.

¿En cuáles signos del Zodiaco puedes confiar y en cuáles no?

Loading
Cargando galería

Amor


Si hace poco terminaste una relación y ahora estás disfrutando de un período de independencia y libertad, no compliques tu vida con alguien nuevo. Mantén el romance, la ilusión y las perspectivas, pero no corras a comprometerte inmediatamente ni te pongas a vivir con esa persona enseguida.


Salud


Tu área de la salud inicia un período de mucha intensidad física y con el nivel energético que ahora te envuelve estarás en una disposición adecuada para tomar medidas concretas a fin de renovarte totalmente, y hasta entrar en un gimnasio.

Trabajo


Si has dejado para última hora una tarea porque te parecía fácil de realizar y ahora te estás preocupando debido a su complejidad tómalo como algo para aprender. Asume las consecuencias y evita su repetición en el futuro próximo. Aún estás a tiempo de no estropearte el resto de la semana.

Aprende a leer la mano

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Ten dinero de reserva, canceriano. Debido a una situación imprevista deberás efectuar un gasto inesperado. No te desalientes si tu economía baja un poco porque dentro de poco tiempo no solamente recuperarás tu nivel financiero sino estarás ganando más.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la auto confianza que te envuelve en estos momentos con el impacto de la oposición de tu regente, la Luna.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Cáncer: vivir en una nube con los pies y la cabeza flotando, no aceptar las realidades y dejarte llevar por ilusiones.
¿Qué debo evitar?: prometer lo que desde el mismo momento que lo prometas empieza a convertirse en una carga emocional para ti.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de tu elemento agua tal como Escorpión, sobre todo ahora que está rigiendo ese signo, y Piscis, Cáncer también, así como Tauro y Capricornio que son de tierra.
La relación más tensa: tiende a surgir con Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con Aries y Géminis.
Si estás soltero o soltera: se avecinan días donde el amor deja de ser una ilusión o fantasía inalcanzable para convertirse en un hecho concreto.

EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

Inicia un gran momento para el amor

Más contenido de tu interés