null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Miércoles 23 de noviembre: Ayuda a que los que amas se sientan felices contigo

Tu intuición y empatía serán los factores que te conducirán a la felicidad. Más…
22 Nov 2016 – 6:00 PM EST

En este día en que tu regente está desplazándose al elemento aire te sientes fluido y alegre, inclusive rejuvenecido interiormente, canceriano, pues comprendes que no tiene sentido alguno preocuparse o lamentarse por lo que no tiene solución. Te aguardan días muy felices sobre todo durante las últimas semanas del año, pero recuerda que eres tú, con tu actitud positiva y tu manera de ver la realidad el que cambia y transforma lo que sucede en tu entorno. Sigue como vas, tu mundo interior se refresca y esa persona que siempre está a tu lado continuará apoyándote en todo, no pierdas nunca su comunicación ni contacto. El amor y la amistad son las dos caras de la misma moneda.

Amor
Este miércoles tu regente, la Luna, termina su tránsito por el signo de Virgo y está desplazándose hacia Libra. El planeta Urano está retrógrado. Un fin de mes espectacular pues estos últimos días de noviembre estarás viviendo una hermosa aventura sentimental, ya bien sea si tienes pareja como si estás en un plano de enamoramiento y conquista. Son días de alegría interior, felicidad y sensibilidad ¡disfrútalos, canceriano!

Salud
Estás bien auspiciado en el área de la salud aunque hay un tono de cuidado hacia la presión arterial, y si padeces de hipertensión no te descuides, sigue las indicaciones de tu médico y mantén un régimen de vida adecuado en el que haya de todo: ejercicios, descanso, alimentación y mucho sentido del humor.

Trabajo
Estos próximos días serán de mucho ajetreo y por eso debes organizarte bien para que puedas hacer tu trabajo sin problema alguno y al mismo tiempo disfrutar los períodos festivos que se avecinan sin estar complicándote con tareas pendientes.

Dinero y fortuna
En estos días, y sobre todo el próximo fin de semana, habrá sueños reveladores, intuiciones y corazonadas las cuales tú, como canceriano, deberás apreciar para ir a los lugares donde haya juegos lícitos, casinos, rifas y eventos similares puesto que la fortuna te está dando vueltas.

Más contenido de tu interés