null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Miércoles 23 de mayo del 2018: un día de confesiones sentimentales

Te enterarás de muchas cosas que hasta ahora eran secretas o confidenciales. Más… Por Profesor Zellagro
23 May 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Virgo. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Venus está en tu signo, en tránsito directo.

Durante este ciclo estás en medio de un tiempo de decisiones, pero no de locuras. Si tienes algo en mente que podría complicar tu relación amorosa, ten cuidado. No te vayas a enredar en un triángulo sentimental con una persona indecisa y poco confiable pues aunque ahora no tienes a Saturno retrógrado en tu signo existen otros planetas, entre ellos Venus, que podría causar complicaciones sentimentales, malas interpretaciones y problemas similares en tu vida si tomas decisiones apresuradas basadas en emociones del momento y no las maduras adecuadamente, canceriano.


Llegó el Mes del Caballo, con su alegría y vitalidad, al horóscopo chino

Loading
Cargando galería

Amor


Atiende esas corazonadas e intuiciones que te están indicando la mejor manera de proyectarte dentro de tu vida sentimental. Lo que anhelas está cristalizando y cobrando forma en tu escena amorosa, pero ¡ojo! No vayas a estropear tu realidad afectiva haciendo algo que luego te complique.


Salud


Si has estado preocupado por una cuestión de salud la buena noticia es que estás en un tono de recuperación que contribuirá a que te recuperes muy pronto de todo. La energía que impera en tu signo canceriano te ayudará a superar las dificultades.

Trabajo


Debido a la influencia lunar que estás recibiendo este miércoles tiendes a llevar a tu empleo tus asuntos familiares y esto podría causarte contratiempos si te están llamando mucho por teléfono o visitando. Separa una cosa, de la otra.

Aprende a canalizar la libido de tu signo y atrae el amor

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Recibirás cierta entrada adicional que te vendrá muy bien puesto que te ayudará a recuperar una inversión o salir airosamente de cierto problema económico que te ha estado golpeando recientemente. Hay buenos efluvios en tu signo que atraen a tu lado la fortuna, Cáncer.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la intuición perfilada y aguda de tu signo canceriano que ahora está muy atinada.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Cáncer: desatender tus corazonadas.
¿Qué debo evitar?: los cambios bruscos de carácter dejándome influir por personas negativas o quejumbrosas.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de tu elemento agua así como Tauro y Capricornio que son de tierra.
La relación más tensa: tiende a surgir con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con Aries y Géminis.
Si estás soltero o soltera: te maravillarás al tener noticias de quien menos pensabas.


Más contenido de tu interés