null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Miércoles 23 agosto 2017: Un miércoles muy divertido

Quedan atrás situaciones comprometedoras.
23 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna sigue en Virgo y el planetoide Ceres continúa en Cáncer. Cuando las cosas no salen como uno desea puede ocurrir la frustración, pero si estás preparado entonces no te afectan tanto. Si estás solo, o sola, disfruta esa soledad creativa porque una decepción amorosa te servirá de lección y además de liberación. Ahora podrás manejar mejor tu destino y si estás enfrentando nuevas circunstancias en tu vida saldrás airosamente de las dificultades. Lo diferente, divertido y osado se va transformando en algo cotidiano en tu horizonte emocional. Si notas que las inquietudes ajenas empiezan a cobrar su cuota en tu salud trata de apartarte de esos problemas. Haz lo tuyo.

Amor
Hoy miércoles la Luna, que es tu regente, continúa transitando por el signo de Virgo y los planetas Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. La energía que se expande en tu horóscopo contribuye a que te sientas con un toque de entusiasmo que contagia. Esto es formidable pues los problemas que hubo entre los dos empiezan a disolverse.

Salud
Prepárate física y mentalmente para todo y así cualquier situación inesperada que surja no afectará tu salud. Todo es posible en la vida, lo importante es nuestra reacción a los hechos.

Trabajo
Actúa con decisión en cuestiones de trabajo y toma resoluciones dinámicas. Sigue tus corazonadas porque este miércoles te enterarás de cosas importantes relacionadas con tu empresa y debes poner a funcionar ese conocimiento.

Dinero y fortuna
La dinámica económica que ahora te rodead es muy intensa y podrás ganar más dinero si estudias algo nuevo y haces otras inversiones. Ahora es el momento. ¡No esperes más!

Entra el mes de Virgo. es hora para organizarte


¡Entra el mes de Virgo lleno de transformaciones para tu signo!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés