null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Miércoles 21 de septiembre: Estás envuelto en una onda muy positiva

Te sentirás invadido por un fuerte sentimiento de seguridad en ti mismo lo cual es estupendo. Más… Por Profesor Zellagro
20 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La mejor noticia es que ahora con este movimiento de la Luna te envuelve un tono muy entusiasta y poco a poco empezarás a cosechan lo bueno que has ido sembrando. Sientes un toque sensual en tu vida, precisamente lo que más necesitabas para poder lanzarte a esa aventura atrevida que te inspirará y entusiasmará ya que la intimidad siempre requiere una chispa, un toque de creatividad. Al mismo tiempo te sientes muy seguro y confiado por las buenas vibras que estás recibiendo y el grado de confianza que se ha establecido entre tú y ese amigo que siempre está a tu lado apoyándote en todo. Mantén y profundiza esa bonita relación.

Amor
La Luna, que es tu regente, está terminando su tránsito por Tauro y está entrando en el signo de Géminis. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Lo que hoy resuelvas hacer con tu vida amorosa dará frutos en poco tiempo, sobre todo si has decidido terminar algo que no conviene y hacer lo que realmente vale la pena para ti. Pronto se cumplirá ese deseo que llevas dentro de ti y no habías podido realizar.

Salud
Estás entrando a partir de hoy en un ciclo positivo y resuelves lo que te plantees de man efectiva. Tu salud está bien auspiciada aunque en estos días puedes sentirte algo agotado debido a exceso de trabajo, ansiedad o estrés.

Trabajo
Tu vida laboral marcha bien, inclusive si eres de los cancerianos que están buscando empleo, las noticias son prometedoras así que no te sientas agobiado por lo que no has resuelto aún, ya lo solucionarás.

Dinero y fortuna
Considera una oferta que te han hecho para aumentar tus ingresos en un negocio nuevo. Antes de comprometerte averigua bien las credenciales de tus socios potenciales y no arriesgues dinero sin estar seguro, podría haber trampas ocultas.


Más contenido de tu interés