null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Miércoles 20 de junio del 2018: estás en la víspera del gran evento

Mañana, con el solsticio, se inicia tu ciclo de cumpleaños, grandes noticias. Más… Por Profesor Zellagro
20 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en el signo de Libra y los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados, estamos en las vísperas del solsticio, el gran cambio zodiacal de mañana jueves, cuando comenzará a regir tu signo Cáncer.

Lo principal es que actúes en armonía con tus sentimientos y que no te excedas en nada. Tómalo todo deportivamente y verás lo bien que te resultan hasta los inconvenientes menos pensados. Todo lo que sucede en estos momentos alrededor de ti es muy interesante y por tanto debes prestarle la atención que requiere.

En el aspecto sentimental estás en un período de reconciliaciones, reinicio de romances y vueltas al nido amoroso. Lo que te aguarda en estos momentos es muy bueno, aprovéchalo, vívelo. Tú sabes muy bien como disfrutar tu realidad, pero a veces te has dejado influir por quienes no tienen la visión del mundo que tú tienes y estas vacilaciones te han causado pérdidas económicas.

El amuleto ideal para tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor


Vas a lograr finalmente lo que tanto has estado buscando en estos días pasados y con tu actitud amorosa y dulce limarás asperezas y comenzarás una vida más estable, pero deberás trabajar sobre ti mismo y ser más constante en tus cosas. Con el inicio de tu ciclo de cumpleaños, mañana jueves, se abre una etapa nueva en tu vida, intensa dichosa.


Salud


Aunque digas que no tienes tiempo debes incluir dentro de tu agenda diaria los ejercicios físicos pues son imprescindibles para ayudarte a mantener un buen estado de salud. Unos quince o veinte minutos al día transformarán totalmente tu vida.

Trabajo


Compartirás tiempo con compañeros de trabajo que te ayudarán mucho en tus responsabilidades. Una actitud autosuficiente y arrogante te causaría problemas, es tu momento de aprender de otros, de sus críticas y opiniones constructivas. Felizmente, eso no va contigo que eres todo amor, dulzura y comprensión.

No te pierdas también el podcast de Niño Prodigio:

Estarás muy detallista


Dinero y fortuna


El cambio trascendental que hoy ocurre activará tu intuición económica y te pondrá en movimiento para lograr aumentar tu dinero de manera mucho más efectiva y abundante. Ha comenzado para ti un ciclo de ganancias económicas que irá incrementándose con el transcurso del segundo semestre del año 2018 que comenzará en unos días.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el conocimiento intuitivo que existe en tu signo y que te indica que piensan los demás cuando observas sus gestos corporales.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Cáncer: apresurarte a la hora de emitir opiniones o juicios.
¿Qué debo evitar?: ciertas ideas nostálgicas que me pueden alejar de la consecución de mis metas.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de tu elemento agua tal como Escorpión y Piscis, Cáncer también, así como Tauro y Capricornio que son de tierra.
La relación más tensa: tiende a surgir con Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con Aries y Géminis.
Si estás soltero o soltera: esta etapa que comienza mañana con tu ciclo de cumpleaños tendrá, entre sus regalos, una pareja sentimental admirable.


¿Qué es el Horóscopo druida?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés