null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Miércoles 20 de julio: Nada de oculta a tus ojos

Tu intuición está en alza, descubres muchas cosas. Más… Por Profesor Zellagro
19 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Con el tránsito directo de Mercurio y de tu regente la Luna desde tu signo opuesto hacia uno del elemento aire ha llegado el tiempo de los descubrimientos en los que nada se oculta a tus ojos. Se matizan tus capacidades de concentración con un toque de creatividad que te ayudará conseguir lo que parecía improbable, canceriano. Sin embargo, no te confíes demasiado ni te adelantes a firmar ningún papel legal sin haber resuelto problemas económicos pendientes. En este ciclo planetario se te acercan personas inestables. Si te guías por ellas cometerías errores. Un tono afirmativo te envuelve el cual te ayudará a solucionar tus asuntos más perentorios.


Amor
Este miércoles tu regente, la Luna, sigue en Capricornio, que es tu signo opuesto, pero desplazándose el signo de Acuario. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. No existe ningún obstáculo que te impida sacar adelante tu vida amorosa, solamente los celos o las ideas tristes del pasado, los cuales debes soslayar para que puedas ser muy feliz y lo podrás hacer, canceriano.

Salud
Lograrás ir cumpliendo los planes que te has propuesto, pero sin agobiarte ni exagerar en tus cuidados corporales. Una vez que te hayas decidido a sacar adelante tu estilo de vida no dejes que nada te inquiete ni perturbe.

Trabajo
Abundarán las opciones laborales así como las potencialidades para cambiar de empleo y hacer algo que realmente te guste y esté más de acuerdo con tu personalidad si lo que estás haciendo ahora no te conviene o satisface. No te inquietes, lo que has estado deseando va a llegar muy pronto a tu vida laboral.

Dinero y fortuna
Independientemente de todo lo que suceda con la economía, estarás abriéndote a nuevas posibilidades económicas cuya cristalización verás mucho antes que termine este mes de julio que coincide también con tu ciclo de cumpleaños, Cáncer.

Más contenido de tu interés