null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Miércoles 2 de enero de 2019: te envuelve un tono optimista

El carisma de tu personalidad atrae el amor a tu lado. Más… Por Profesor Zellagro
2 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en el signo de Sagitario. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano que sigue retrógrado en Aries.

Cuidado con lo que dices porque estás a punto de cometer una indiscreción, así que actúa con pies de plomo a la hora de firmar documentos, revisar papeles legales y enredarte en situaciones comprometedoras desde el ángulo sentimental.

Tienes intuición y claridad mental, pero también la lengua suelta, canceriano, debido al tránsito impetuoso de Marte por el elemento fuego desde ayer, cuando comenzó el año 2019. Durante este período se te acercan personas en las cuales no puedes confiar totalmente tus asuntos de dinero. Alguien que ha estado ausente regresa a tu lado.

Marte entra en Aries: ¿razón para preocuparse?

Loading
Cargando galería

Amor
No te dejes llevar por las circunstancias ni las manipulaciones ajenas y actúa siguiendo tus impulsos internos. Declara tu amor, expresa tus sentimientos, no te quedes callado porque tu silencio podría alejar de ti la posibilidad de ser feliz y disfrutar tu relación.


Salud
Esta es una etapa formidable para ayudarte a recuperar tus problemas de salud asociados con operaciones o tratamientos difíciles. Si has sufrido una recaída no te desalientes, pues estás en vías de recuperación.

Trabajo
Si pasaste una mala noche podrías estar algo desconcertado en tu trabajo y cometer errores. No dejes que los recuerdos te agobien porque te complicarías en tu empleo. Tú tienes la capacidad mental para aislarte y concentrarte bien.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Ritual de protección por si alguien te desea mal

Dinero y fortuna
Tus preocupaciones económicas están llegando a su fin. Una nueva actividad te dará ingresos durante estos días, pero no los malgastes sino más bien ahórralos para tener una base financiera la cual te permita dar un salto futuro en tu trabajo y contar con más recursos durante estos próximos meses iniciales del año 2019 que estamos comenzando.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el despertar de tu sexto sentido y la claridad de tus intuiciones al comenzar este nuevo año 2019.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Cáncer: perder tiempo al concentrar tu energía en lo que no vale la pena.
¿Qué debo evitar?: confundir una corazonada o intuición con una sugestión de algo que puede suceder, pero que no es cierto.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de tu elemento agua tal como Escorpión y Piscis, Cáncer también, así como Tauro y Capricornio que son de tierra.
La relación más tensa: tiende a surgir con Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con Aries y Géminis.
Si estás soltero o soltera: sé cauto al comenzar este año 2019 y no te apresures a la hora de comprometerte sentimentalmente pues podrías estar bajo los efluvios de una emoción y no de un sentimiento.


Incienso para iniciar bien el 2019

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés