null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Miércoles 2 de agosto 2017: Un día en el que ocurrirán eventos inesperados

A medida que se avecina el eclipse de tu regente, la Luna, te sientes más curioso, entusiasta y algo inquieto.
2 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos en vísperas del tránsito retrógrado de Urano. No dejes que jueguen con tus sentimientos ni te manipulen emocionalmente, Leo. Hay una persona que acabas de conocer rondándote de manera persistente, no la desprecies, pero tampoco la aceptes sin analizar bien lo que debes hacer. No dejes nada a la casualidad y ármate de todos tus documentos y papeles antes de presentarte a un nuevo empleo o posición. Pronto estarás realizando una tarea que te parecía difícil, pero que ahora se facilita notablemente.

Amor
La Luna, que es tu regente, está en Sagitario. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No hay nada peor que sentirse usado o manipulado sentimentalmente. No permitas que una adulación o palabra hipócrita te haga caer nuevamente en algo que no te conviene para nada en tu vida amorosa. Actúa con firmeza este día.

Salud
Ve considerando la posibilidad de irte este fin de semana a un sitio donde puedas estar en contacto con la naturaleza, aprovechar el mar, los lagos, las montañas o el campo, pues en ellos encontrarás la fuente de la salud.

Trabajo
Deberás poner todo de tu parte para evitar enfrentamientos con compañeros de trabajo conflictivos que tratarán de desalentarte y causarte problemas. No les prestes atención y sigue haciendo lo tuyo como hasta ahora.

Dinero y fortuna
Un arreglo económico para lograr una firma comercial con la cual has estado soñando desde hace meses parece estar a punto de cristalizar. Continúa tus proyectos, ahorra, sigue invirtiendo y verás como pronto recibes tu recompensa, Cáncer.

Te espera un día lleno de optimismo


Averigua qué tipo de energía emite cada signo del zodiaco

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés