Cáncer

Cáncer – Miércoles 19 de septiembre de 2018: la vida te está deparando una sorpresa grata

La Luna te ayuda a ser más flexible y versátil en tus decisiones. Más… Por Profesor Zellagro
19 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en tránsito desde el signo de Capricornio hacia Acuario. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Una tarea que te costaba trabajo terminar o enfrentar, ya bien sea en tu trabajo o escuela, o un problema pendiente con familiares, parientes o amigos, aclaración o situación embarazosa empieza a clarificarse y ves todo con mucha mayor claridad.

Este día es muy oportuno para negocios asociados con el extranjero y para resolver cuestiones legales. Tienes mucha agilidad mental para tus reacciones.

Qué esperar de la lluvia de estrellas de las Píscidas

Loading
Cargando galería

Amor


Terminarás lo que te preocupaba. Si tu relación no funciona y sientes que llegó el momento de decir adiós, tendrás la fuerza necesaria para realizarlo. No es posible vivir junto a quien no se ama y ahora más que nunca tu futuro depende de ti.


Salud


Cuida tus pies porque en este día estás susceptible a resbalones y torceduras así que cuando camines no lo hagas de una manera descuidada sino tomando precauciones especialmente si vas a limpiar la casa y usas líquidos resbalosos.

Trabajo


Llegó tu hora de exigir lo justo, pero con inteligencia y tacto. Si vas a pedir un aumento de sueldo o cambio de trabajo no te guíes únicamente por tus necesidades sino ve a ver a tu supervisor con una propuesta sensata y espera el mejor momento.

Descubre cuáles son los sueños más comunes en cada signo zodiacal y lo que significan

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Tu signo recibe una magnífica influencia financiera. Felizmente el dinero fluye y aunque has tenido algunos contratiempos recientemente ahora puedes resolver tus dificultades y salir de tus gastos urgentes poniéndote al día en tus obligaciones.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la visión síquica de tu mundo interior que te ayuda a entender lo que más te conviene y evitar lo que te perjudica.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Cáncer: tener la cabeza en las nubes, dejarte llevar por ilusiones y sueños sin plantar bien los pies sobre la tierra.
¿Qué debo evitar?: las digresiones mentales.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de tu elemento agua tal como Escorpión y Piscis, Cáncer también, así como Tauro y Capricornio que son de tierra y por tanto muy afines y compatibles contigo.
La relación más tensa: tiende a surgir con Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con Aries y Géminis.
Si estás soltero o soltera: el mes de septiembre terminará en un tono muy diferente a lo que habías pensado.


Un día lleno de expresiones de cariño

Más contenido de tu interés