null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Miércoles 19 de julio 2017: Los tiempos son de cambios

Un ciclo de cumpleaños que se cerrará de forma espléndida, canceriano.
19 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Este es el período de tu cumpleaños que está a punto de terminar y por eso, durante estos días finales del mes de julio, aprovecha cada minuto que tengas para vivirlo intensamente y proponerte ser muy feliz, que nada ni nadie impida la consecución de tus metas. Algo bello está por ocurrir y cuando empiece tu próximo "nuevo año de vida", o sea, el que se inicia una vez terminado tu período anual de cumpleaños, estarás en una disposición única, feliz y entusiasta para lograr lo que hasta ahora era solamente una ilusión, un sueño, una promesa.

Amor
La Luna, que es tu regente, está transitando por el signo de Géminis y los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados aún, los demás planetas están directos. Las combinaciones planetarias de hoy exigen tacto y diplomacia de tu parte, canceriano. Estarás tentado a terminar bruscamente una relación por algo que no acabas de entender. Recuerda siempre conceder el beneficio de la duda, todos nos equivocamos, y cuando se reconoce y rectifica el error nos engrandecemos.

Salud
Tu cuerpo reacciona a esa buena energía con un derroche de salud. Te sientes mucho mejor de los trastornos sufridos en el pasado, particularmente los de índole nerviosa y estomacales. Ahora sabes mejor qué hacer y cómo hacerlo para sacar adelante tu vida sin mayores complicaciones.

Trabajo
Procura mantenerte centrado durante todo este día en tu trabajo y las actividades que estás realizando. Hay distracciones ambientales y si no te concentras en tus responsabilidades laborales estás inclinado a cometer errores en tu empleo pues son múltiples las interrupciones que surgirán y para las cuales deberás estar preparado.

Dinero y fortuna
No derroches, canceriano, pues hay una tendencia a los gastos exagerados en invitaciones colectivas a restaurantes o compras lujosas. El dinero que ahora malgastas te será necesario dentro de unos días para comprar un equipo muy útil al cual le sacarás provecho y ganancias. Sé prudente en ese sentido, canceriano.


Cuida la forma de comunicarte con los demás

Características de los signos zodiacales

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés