null: nullpx
Cáncer

Cáncer - Miércoles 19 de abril 2017: Una etapa muy sensual y ardiente

Se abre un ciclo que se caracterizará por su sensualidad.
19 Abr 2017 – 8:00 PM EDT

A partir de hoy que comienza a regir un nuevo signo en el zodíaco, o sea, Tauro, del elemento tierra, muy afín contigo que eres de agua verás como todo estará reevaluándose y revalorizándose en tu mente. Aún estás a tiempo para vivir una noche intensa de pasión que le demuestre a esa persona especial el interés que te inspira. No es necesario terminar en un día lo que requiere más tiempo. Recibirás una sorpresa grata de un buen amigo e inclusive una confesión que no pensabas escuchar, pero que te colocará en una buena disposición en todo momento.

Amor
Hoy miércoles la Luna, que es tu regente, transita por el signo de Acuario y empieza a regir el signo de Tauro a las 21:28 horas -tiempo universal. Los planetas Mercurio, Júpiter y Saturno continúan retrógrados. Anímate, canceriano, haz lo que tu corazón te está indicando y no te dejes para mañana esas palabras que debes decir hoy y que cambiarán notablemente el ritmo de tu vida. El amor es real, no te inquietes, las aprensiones no conducen a ningún lado.

Salud
Si estás participando de una competencia deportiva tienes de tu parte la energía de tu regente la Luna combinado con Marte, planeta de la fuerza y el dinamismo, y podrás conquistar fácilmente los primeros lugares. Aprovecha esta dinámica cósmica para concentrarte más en tus asuntos y sacar adelante tus planes.

Trabajo
Son muchas las cosas que planeas hacer y no te acabas de decidir, pero en este miércoles deberás tomar las riendas de tu destino laboral en tus manos y acabar con los asuntos pendientes, ponerlo todo en su sitio y actuar con disposición y energía no dejando nada pendiente puesto que en la medida que te concentres en lo prioritario ganarás terreno en todo.

Dinero y fortuna
Si necesitas un dinero extra no te preocupes puesto que en estos días se van a presentar oportunidades que te permitirán ganar algo extra, una especie de entrada adicional que incrementará tus finanzas y te ayudará a planear unas buenas vacaciones.


Tauro empieza a regir y trae buenas noticias para ti

¡Tiempo de dinero, amor y trabajo con el inicio de Tauro!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés