Cáncer

Cáncer – Miércoles 18 de octubre 2017: Estás entrando en una onda de conquista y seducción

Con el novilunio ya a las puertas tu personalidad se exalta, cautiva, impresiona.
18 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Libra en vísperas del novilunio de octubre, o sea, la Luna nueva de mañana. Como ves, canceriano, se trata de tu regente, la Luna en conjunción con el Sol y ese importante aspecto conocido como “la fase de los inicios” marca el comienzo del mes sinódico que será transformador en muchos sentidos para ti. Notarás cómo ciertos asuntos que estaban paralizados empiezan a moverse, a cobrar vida, y las decisiones que tomas son ahora muy atinadas. Lo que una vez te satisfizo y causó alegría se repite, y las perspectivas de un fin de mes alegre y dinámico son muy altas, sobre todo en el plano amoroso.

Amor
La Luna, tu regente, sigue en tránsito por el signo de Libra acercándose a la conjunción con el Sol. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Te envuelve ese halo carismático que atrae a ti las miradas y el interés de todos aquellos con quienes te pones en contacto. Esto tiene su lado positivo, por supuesto, pero también podría tener un aspecto negativo si estás ahora comprometido y tu relación marcha bien y sin percatarte das motivos para celos o situaciones confusas. Evita las escenas dudosas y todo saldrá a pedir de boca.

Salud
Este es un ciclo de alergias y muchos cancerianos tienden a padecer de problemas similares a la gripe. Si las condiciones atmosféricas no son las mejores no te expongas a la intemperie sin estar bien abrigado, podrías contraer algún resfriado o algo peor.

Trabajo
Si eres de los cancerianos que está preocupado por una gestión laboral que no se resuelve habrá llegado el momento de concentrar tu energía en lo que realmente vale la pena y no perder tiempo haciendo cosas ajenas a tu vida laboral, las redes sociales son muy útiles, pero solamente si se saben dosificar.

Dinero y fortuna
Hay dinero en gestiones asociadas a compras de terrenos, casas, equipos, propiedades y automóviles. Si te desenvuelves en ese campo las perspectivas de éxito son muy altas así que no te desalientes por una negativa inicial y sigue hacia adelante, canceriano.

Día ideal para expandir tu comunicación


¿Cómo se escribe el horóscopo diario?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés