null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Miércoles 17 de octubre de 2018: un día de realizaciones sentimentales

Sabrás muchas cosas que hasta ahora eran secretas o confidenciales. Más… Por Profesor Zellagro
17 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Acuario. Los planetas Venus, Urano y Neptuno continúan retrógrados.

Con el movimiento de tu regente a un signo del elemento aire muchas cosas que estaban confusas se aclaran de forma total y definitiva. La influencia astral de Júpiter, directo, te confiere ese tono íntimo e intenso que te permite descifrar muy bien el lenguaje oculto que existe detrás de los gestos y las palabras de las personas que te rodean.

Alguien te dará un estímulo que te inspirará mucho, puede ser desde una oferta laboral, una proposición o una invitación, así como un reconocimiento merecido a lo que has venido haciendo.

10 decretos para estar saludable

Loading
Cargando galería

Amor


Un día encantador si sabes aprovecharlo pues el tono que te envuelve es optimista y alegre, canceriano. En el amor todo se puede perdonar y olvidar, inclusive un desliz pues siempre esa persona que está a tu lado merece una nueva oportunidad, todos nos equivocamos alguna vez.


Salud


Si vas a limpiar tu casa extrema tus precauciones y no hagas nada de forma precipitada ya que estás algo inquieto y eso podría desconcentrarte y causar algún tipo de accidente doméstico menor como una caída, quemadura o resbalón.

Trabajo


Separa una media hora al día para que leas materiales asociados con tu trabajo o te esfuerces tratando de aprender algo nuevo que te ayude a aumentar tu capacidad y ser más competitivo en el lugar donde trabajas. El mundo está avanzando y si no vas a su ritmo, quedarías rezagado.

Si sientes que ese número te persigue, checa por qué

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Felizmente para ti y tu familia la onda que te envuelve ahora es de desarrollo económico así que no te inquietes pensando que no podrás sacar adelante tus asuntos de dinero ya que en poco tiempo habrá soluciones, mejores de lo que esperabas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la intuición perfilada y aguda de tu signo canceriano que ahora está muy atinada y libre por el tránsito de tu regente por el elemento aire.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Cáncer: ignorar tus premoniciones, tus corazonadas.
¿Qué debo evitar?: dejarme sugestionar o influir por personas negativas o quejumbrosas.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de tu elemento agua así como Tauro y Capricornio que son de tierra.
La relación más tensa: tiende a surgir con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con Aries y Géminis.
Si estás soltero o soltera: pronto vas a tener noticias de quien menos pensabas y te alegrará el día.

ESCUCHA A CONTINUACIÓN AL NIÑO PRODIGIO:

Estarás muy amable en este día

Más contenido de tu interés