null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Miércoles 16 de enero de 2019: pronto estarás viviendo algo muy divertido

Tomarás la iniciativa en un avance amoroso. Más… Por Profesor Zellagro
16 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Tauro y todos los planetas están directos. Hoy rige la vibración numerológica del dos, la de las parejas, uniones, sociedades.

Estás en un tono altamente intuitivo que se extiende hasta el día 21 con el eclipse total de tu regente, la Luna. Durante estos días te sentirás algo inquieto porque querrás resolver en un día lo que lleva más tiempo y también porque te sentirás presionado a tomar decisiones que requieren reflexión de tu parte.

Es posible que todo esto sea el resultado de ciertos aspectos planetarios algo inestables en tu signo canceriano, así que no te preocupes porque pronto el agua recuperará su nivel.

Vete preparando desde ahora para recibir el Año del Cerdo 2019

Loading
Cargando galería

Amor
La pasión late en tu corazón y sabrás muy bien lo que debes hacer o decir cuando estés frente a esa persona que mueve tanto tu ser interno. Algo que pasó y te desconcertó, ahora se aclara y será mejor que antes. Tu carisma se acentúa y quien menos pensabas acude a tu lado para dedicarte su tiempo y su amor.


Salud
Los problemas de salud que estén asociados con la circulación sanguínea, el corazón o la presión arterial están ahora en un buen momento de soluciones, arreglos y mejoría.

Trabajo
Hay buenas opciones laborales en el campo familiar y si aún no tienes empleo no te inquietes pues en menos tiempo del que piensas vas a disponer de los recursos suficientes para poner tu propio negocio, inclusive con comisiones y entradas adicionales.

Rituales para tener suerte durante el año

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
El toque del dinero está llegando a tu vida así que aprovéchalo e invierte en lo que tienes pensado aunque te recomiendo esperar un poco hasta que termine el ciclo del eclipse y entonces estés más claro en tus decisiones.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad intuitiva y tu percepción síquica características.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Cáncer: relegar a un segundo plano lo que debía estar en primero.
¿Qué debo evitar?: las decisiones emocionales.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de tu elemento agua tal como Escorpión, Piscis y Cáncer también con Tauro y Capricornio que son de tierra.
La relación más tensa: tiende a surgir con Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con Aries, Acuario y Géminis.
Si estás soltero o soltera: es tiempo de movimiento social y de aceptar todas las invitaciones que te lleguen, en ellas vas a encontrar lo que estás buscando.


ESCUCHA EL MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:

Un día ideal para la comunicación

Más contenido de tu interés