null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Miércoles 16 agosto 2017: Sigue como vas y llegarás a la cima

No te dejes desviar de tus propósitos.
16 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Faltan 6 días –contando el de hoy- para el eclipse total de Sol. Este miércoles hay buenas noticias que te ayudarán a sacar adelante tus asuntos laborales, y en el terreno sentimental ¡ánimo, las cosas no son tan graves como parecen! Abre los ojos porque si estás soltero o soltera esta va a ser tu oportunidad, pero no estés pensando en relaciones a largo plazo sino más bien en contactos que en un futuro cristalizarán. Te harán algunas promesas que no se cumplen, aunque otras, felizmente, son prometedoras y cristalizan. No creas ciegamente a los que llegan a tu lado con historias y chismes.

Amor
La Luna, que es tu regente, está en tránsito por el signo de Géminis y los planetas Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón siguen retrógrados. El amor llega cuando menos se espera. No vayas a permitir que tus esperanzas y sueños se destruyan por prestarle atención a murmuraciones, chismes e intrigas de personas envidiosas o ex parejas rencorosas y frustradas.

Salud
Es posible que te moleste una migraña o jaqueca en horas de la mañana, pero afortunadamente irás mejorándote y al llegar la noche estarás nuevamente en forma. En general, es un día bueno para tu salud, pero no exageres.

Trabajo
No dejes que el pesimismo te envuelva. Si te invade una onda triste en horas de la mañana concentra tu mente en algo positivo y aleja de ti esas preocupaciones las cuales solamente atraen dificultades. Tu actitud ante el trabajo te ayudará a superar los problemas.

Dinero y fortuna
Los encuentros y contactos que establezcas este miércoles serán los amigos del futuro próximo. Algunos de ellos, inclusive, te extenderán una mano de ayuda en tus proyectos económicos actuales y un viaje próximo a realizarse en pocos días.


Descubre por qué hay que tener cuidado con las palabras


¡Descubre si eres clarividente!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés