null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Miércoles 15 de marzo 2017: Encuentras lo que buscabas

Tus sentimientos amorosos se profundizan. Más… Por Profesor Zellagro
15 Mar 2017 – 12:14 AM EDT

Tu regente está en un signo de tu elemento, agua, y muy afín al tuyo lo cual es formidable, Escorpión. Cuida tu relación y no hagas algo que pueda entorpecer la buena marcha de la misma. Hoy no es el día para aclarar ningún punto confuso ni para traer al momento actual las situaciones poco felices de un pasado ya superado en tu vida. Actúa directamente contando con los hechos, y no con las suposiciones o apariencias porque eso sería totalmente contraproducente en estos momentos.

Amor
La Luna, que es tu regente, está en el signo de Escorpión este miércoles, Venus y Júpiter siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Si das rienda suelta a tus emociones vas a romper una relación muy bonita y después vas a lamentarlo pidiendo excusas, disculpas, perdón y muchas cosas similares. No tomes decisiones definitivas.

Salud
Los aspectos planetarios de hoy inciden sobre tu columna vertebral. Si te despiertas con dolores en el cuello, o tienes malestares en la espalda revisa bien tu colchón y todas tus almohadas. Haz ajustes en tu calzado y notarás la diferencia enseguida, canceriano.

Trabajo
Para resolver tus problemas confía básicamente en tu trabajo concreto. Cuidado con ofertas que te prometen dinero fácil y poco esfuerzo. No hay nada gratis detrás de las promociones publicitarias que aparentemente regalan muchas cosas.

Dinero y fortuna
Probablemente debas volver a utilizar esquemas anteriores de negociaciones que te fueron exitosos en el pasado. Aplica hoy tu experiencia y conocimientos en una situación que requiere madurez y tacto para que pueda cuajar económicamente.

¿Cómo enamorar a cada signo del zodiaco?

¿Cómo enamorar a cada signo del zodiaco?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés