null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Miércoles 15 de agosto de 2018: la Luna anuncia algo inesperado, pero hermoso

Se avecinan unos días muy intensos dentro de tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
15 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, se está desplazando desde Libra hasta Escorpión. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados.

Si en días pasados hubo problemas o escenarios inquietantes entre tú y otras personas ahora vas a entender mejor lo que ha estado sucediendo pues en estos días tu sexto sentido e intuición están muy activados y no habrá ninguna razón para que así no sea.

Pronto recuperarás el equilibrio perdido tanto en tu vida amorosa o familiar como en tu economía ya que estás avanzando con paso firme en una dirección adecuada. No te inquietes por los comentarios que escuches ya que ahora muchas personas a tu alrededor lo están exagerando todo y debes separar muy bien la realidad de la fantasía.

El perejil, la hierba del diablo y la muerte

Loading
Cargando galería

Amor


El paso de la Luna por el signo escorpiónido es lo que más precisabas para conferir un toque intenso a tu realidad sentimental. No habrá obstáculos para tu felicidad si concentras tu energía en lo que es realmente importante y no te dejas llevar por infundios o comentarios negativos relacionados con la persona que amas.


Salud


Es posible que te sientas algo inquieto o ansioso al querer solucionar en un día lo que requiere más tiempo. Esta situación causa tensiones así que tómalo todo con calma a fin de no dejar que las situaciones de estrés te perjudiquen la salud.

Trabajo


Durante estos días en que la Luna transita por tu elemento tu creatividad está en alza y el ingenio que tienes demostrará a todos hasta dónde eres capaz de llegar. Deja fluir tu iniciativa canceriana y te asombrarás tú mismo de todo lo que consigues y logras en este ciclo astral.

¿Quién es tu ángel de la guarda?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Estás a punto de recibir una respuesta a cierto asunto de dinero que te inquietaba, pero la mejor noticia es que lo que ahora te preocupa se solucionará de una manera efectiva y con muy buenas perspectivas de ingresos extras en el resto del mes de agosto que estamos viviendo.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las intuiciones y corazonadas que recibes que te ayudarán a resolver dificultades económicas.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Cáncer: la inercia, el no hacer lo que debes hacer esperando que sean otros quienes tomen la iniciativa.
¿Qué debo evitar?: dejarme influir por comentarios de personas negativas o poco entusiastas.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de tu elemento agua así como Tauro y Capricornio que son de tierra.
La relación más tensa: tiende a surgir con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con Aries y Géminis.
Si estás soltero o soltera: los próximos días de agosto serán alentadores pues descubrirás sentimientos ocultos en esa persona que no se había atrevido a confesártelos.

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST DEL NIÑO PRODIGIO:

Estarás lleno de energía

Más contenido de tu interés